Pascua escribió:Me asombra que uds. subieron diciendo que eran distintos y todos los choreos los justifican con que cristina hacia lo mismo. Menos las cuentas en el exterior que son todas evasiones de uds.A vos es posible que no te asombre porque ya estas tan enfermo mentalmente que todo te da igual si supones o te parece que es contra Cristina. Digo supones o te parece porque Cristina sigue en su casa por ahora no? Asi que no se...
La sra. empezo a boquear y al toque pinto el contrato. No se flaco, te tengo que hacer un dibujito? Por suerte algunos nos dedicamos a pensar mientras los perritos amaestrados como vos se dedican a obedecer.
Si alguien que se dedicó a aplaudir doce años a ladrones cínicos me llama perrito amaestrado no hace más que colocarme una medalla en el pecho. Gracias.
Ya me cansé de decir que si Macri resulta chorro no tengo ningún problema en que vaya preso. Pero a ustedes, kirchneristas, ver a los suyos tras las rejas los deja sin estructura psíquica porque carecen de pensamiento crítico. Son pasto de los peores autoritarismos. Suerte.