AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Que gracioso leer de una semana a la otra como pasa de ser un kiosko a ser casi que la mejor empresa del merval... La paciencia paga. Saludos.. 2017 puede ser un muy buen año para agro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impresionante Agro, arriba del tractor

mr18 escribió: evidal003, yo espero que pase los 25 como primer objetivo, no espero una suma abrupta, pero si espero que siga subiendo
Estimado,
Ese es mi objetivo de corto. De acá a un añito es un papel que puede estar en los 35 y con un per proyectado de 14 años. Ya en el último trimestral se vieron como los márgenes se han comenzado a recomponer mostrando MB del 36% y un ROS del 13%. Falta ver el efecto de eso en 4 trimestrales.
Rompió los 21,40, el máximo que fije de techo.. puede que siga subiendo mañana o que vuelva a los 21,40. Me incline por esa opción..
evidal003, yo espero que pase los 25 como primer objetivo, no espero una suma abrupta, pero si espero que siga subiendo 

Sekyz escribió:Linda suba, tal como dije.. Me sali en 22,30 la retomare mas abajo.. Muy buen papel
Algún indicador que te haya dado salida? o simplemente porque cumpliste tu objetivo de inversión?
Linda suba, tal como dije.. Me sali en 22,30 la retomare mas abajo.. Muy buen papel
docc escribió:En 22 meses 1000 %!! Pero yo no tengo ni un solo papel
22? 12 meses
Rusell la seguis esperando en 19 y moneditas?

Agarre la PC a las 5 y me encontré con esta linda subidita 

docc escribió:En 22 meses 1000 %!! Pero yo no tengo ni un solo papel
y que esperas? en dos años te vas a arrepentir peor!!
En 22 meses 1000 %
!! Pero yo no tengo ni un solo papel 

recién me levanto de la siesta... que les dije ???? a domirrrrr
Sekyz escribió:El RSI sigue alto, ojala rompamos los 21,40 la semana que viene..
No le hagas caso agrosito...Espera que te compro en 19 y moneditas y despues si subite todo ok..Dr Mercado dejese de joder ok..Elija otra accion..