CELU Celulosa

Panel general
Citizen

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Citizen » Jue Oct 06, 2016 11:48 am

adentro en 22.10 a ver que pasa..

TheBigLewosky

Mensajepor TheBigLewosky » Jue Oct 06, 2016 10:35 am

Veo que la accion se saco de encima un peso muy importante.
Tiene todos los condimentos para empezar a volar.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Oct 06, 2016 9:51 am

Como era de esperarse, entra al merval y "se vende con la noticia", por ahora sigue en orden respetando soportes y armando un 2º triangulo de continuidad.
.
Adjuntos
CC.png
CC.png (61.92 KiB) Visto 1019 veces

ataquedamian31164

Mensajepor ataquedamian31164 » Jue Oct 06, 2016 9:38 am

Rodiagro escribió:Nos dirigimos a Uds. en relación al tema de la referencia.

Al respecto, informamos a los tenedores que a partir del día 11/10/16 se
pondrá a disposición el pago del Servicio Financiero N°2 de Renta
correspondiente a las Obligaciones Negociables Clase 6, de acuerdo al
siguiente detalle:

Domicilio donde se efectuará el pago: Caja de Valores S.A., domicilio 25 de
Mayo 362, CABA, en el horario de 10 a 15 hs.
Período de devengamiento: desde el 11/07/2016 hasta el 11/10/2016 exclusive
Moneda de pago: Pesos
Tasa Nominal Anual: 34,50%
Porcentaje de intereses que se abona: 8,69589041096%
Valor Nominal en circulación: AR$ 148.166.000
Suma total a abonar: AR$ 12.884.352,99 por intereses

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

A que se refiere con esto?

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Jue Oct 06, 2016 8:48 am

gustino61 escribió:No pierdas la compostura jorge,vos sos de comprar por fundamentos y ésta los tiene ,como todo papel sube y baja pero a la larga espero suba firme,como hiciste con mirgor o los cupones,,el tema es que te vi preguntando que te tiren % de $ para hacer trading en otro foroy ahí está el error,vos trading ? Si te la pasas preguntando y vivis en un mar de dudas.creo que antes tenes que consultar por la psicología del trading.eso si que no es para vos,por ahora saludos

aaaaaa por dios que manera de morfarme un empone con los TVP! al ppio tuve un par de años excelentes y el final fue estrepitoso! Con mirgor en mi caso tuve muy lindo resultado, pero me bajé hace rato para arbitrar a cresud.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Oct 06, 2016 8:43 am

atrevido escribió:podes explayarte? te parece "coctelera "que comprar ahora celu sea mejor que despues de un balance flojo?

viniendo de vos , esos comentarios pedorros acompañados de caritas pedorras expresan tu total falta de argumentacion y analisis que es algo recurrentes para los lectores.
Ahora que saliste a bardear, ponete las pilas y explicate , peloduro.

No pierdas la compostura jorge,vos sos de comprar por fundamentos y ésta los tiene ,como todo papel sube y baja pero a la larga espero suba firme,como hiciste con mirgor o los cupones,,el tema es que te vi preguntando que te tiren % de $ para hacer trading en otro foroy ahí está el error,vos trading ? Si te la pasas preguntando y vivis en un mar de dudas.creo que antes tenes que consultar por la psicología del trading.eso si que no es para vos,por ahora saludos

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 05, 2016 10:39 pm

Dostoievsky escribió:Y si no es tan malo el balance? Que es malo (dado el devenir de la economía local)?

Hoy pague bastante en zona 22 pesos...cada suba de otras especies la deja comparativamente mas barata...cuantas veces se aguanto un balance malo a cambio de un futuro promisorio...

Hace mucho no escribía por aquí, pero los acompaño, personalmente me gustó la visión a futuro que me comentaron se obtuvo en la asamblea y eso es lo que pago.

El 1q16 de Agrometal sabía que iba a ser malo...ello no me hizo modificar mi visión a futuro de la empresa, con Celu pasa lo mismo...

:respeto:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 05, 2016 9:28 pm

Adhiero. Además hace semanas que se dice que será un bce flojo -a la par de los de la mayoria de las cotizantes- Si la baja que estamos viviendo -y la gran volatilidad de estas dos semanas- no se debe a eso, entonces cual es su explicación? Creo que lo del balance está muy descontado, y los que querian salir para entrar post balance ya lo hicieron, por ende no van a vender luego del mismo y menos se producirá una estampida. Justo lo contrario, post balance, los que vendieron ahora buscarán una oportunidad para volver a acumular -lo dejaron claro- lo que la llevará a romper tranquilamente sus máximos en pesos. Este papel es una bomba de tiempo. Tic :arriba: tac :arriba:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Oct 05, 2016 9:05 pm

Y si no es tan malo el balance? Que es malo (dado el devenir de la economía local)?

Hoy pague bastante en zona 22 pesos...cada suba de otras especies la deja comparativamente mas barata...cuantas veces se aguanto un balance malo a cambio de un futuro promisorio...

Hace mucho no escribía por aquí, pero los acompaño, personalmente me gustó la visión a futuro que me comentaron se obtuvo en la asamblea y eso es lo que pago.

El 1q16 de Agrometal sabía que iba a ser malo...ello no me hizo modificar mi visión a futuro de la empresa, con Celu pasa lo mismo...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 05, 2016 8:58 pm

No cerro el maldito gap la rpmqlp :golpe: :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 05, 2016 8:58 pm

gustino61 escribió::shock: Mamita,,,,, que coctelera en la azotea

podes explayarte? te parece "coctelera "que comprar ahora celu sea mejor que despues de un balance flojo?

viniendo de vos , esos comentarios pedorros acompañados de caritas pedorras expresan tu total falta de argumentacion y analisis que es algo recurrentes para los lectores.
Ahora que saliste a bardear, ponete las pilas y explicate , peloduro.

guido11985

Mensajepor guido11985 » Mié Oct 05, 2016 6:37 pm

Consulta, no se suponía que este balance venía mejor al anterior porque en el anterior entro lo del incendio, y otra escucharon algo en el programa de oscar ... de ayer porque me parecio que ni la nombro y en el anterior hablaron bastante de la empresa.

Saludos.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Oct 05, 2016 6:14 pm

lalobranca escribió:Yo tengo un pucho por acá... pero para mí es momento de acumular y esperar... no creo que en breve de muchas alegrías.. ojalá me equivoque.

Te levantas un día, tal vez la semana que viene, o el mes que viene o dentro de dos meses, con que colocaron 100, 200 o 300 palos en ON para pagar el anticipo de Tissue 2, o se confirma que la financia el proveedor anterior, o aparece una oferta por las tierras... y el peaje a pagar te come lo que hayas ganado en "papeles de moda" en ese ínterin. En fin, cada cual opera como le es más cómodo, o como puede... Resumen: :arriba: :mrgreen:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Oct 05, 2016 5:51 pm

:shock: Mamita,,,,, que coctelera en la azotea

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 05, 2016 5:43 pm

Una experiencia con esta? la entre a 20.55, la espere....vi como un dia decian q llegaba a 30, la vi subir un dia tambien un 10%....empezaba a creer, pero no...por suerte, no...todavia.

..despues fueron a la asamblea varios y vinieron con que no venia bien el balance entrante...espere un poco mas y me dije
ahora resulta ser que estoy comprado en celulosa desde antes de un balance que se que no va a venir bueno? :shock:
no sera mejor vender y comprar en la desilusion del balance dado a conocer? :117:

conclusion
vendi en 21,10, no gane nada pero en verdad me saque de encima un seguimiento de la accion , q demanda tiempo de lectura y leo , pero desde la posicion que me dio ese :117: discernimiento.

Volver a “Acciones general”