TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
se lastraron las 140 k !!!
martodvo escribió:Llego la limpieza de los 8,40![]()
![]()
Ojala 8,40 jaja 9,40

es un relojito suizo con las funciones el gordo, 16.30 hs arrancó (ponele seg +-)
Llego la limpieza de los 8,40

Hay que Odiar la Comitente para lanzar la 8,70 a la par !!
AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE 5.727 9,390 9,400 149.082

pdeter9 escribió:Jajaja los limpian en el cierre entonces, tierno
si, tal cual! ahora son 26 para juntar 149K nominales, con el papel operando a 2 centavitos...
pasa que poder llevar 150K nominales sin mover el precio es muy tentador!
A voltear esa pared de 9,4 y salimossssssssssssssss
LLEGO LA HORA DE LA JODA, ANTES ESTABAN DURMIENDO LOS MUCHACHOS

AlanT escribió:Yo veo 24 anotados a la venta a ese precio. Tamaño promedio por orden 5K nominales (unas 47 lucas o por ahí).
Para ser gordos, los veo calzarse una M o a lo sumo una L, pero ese talle ya les queda suelto
Jajaja los limpian en el cierre entonces, tierno

corocha escribió:Yo entre hoy, creo que me voy a comer una corrección.. Pero no tenia liquidez antes.. Igual hasta el año que viene no las toco..
las correcciones son un componente fundamental de toda suba. lo que habría que evitar de comerse es un cambio de tendencia.
por ahora está todo bajo control, la cosa parece que sigue.
pdeter9 escribió:hasta 9.37 llegan a pagar. GORDO pone una grande en 9.40
Yo veo 24 anotados a la venta a ese precio. Tamaño promedio por orden 5K nominales (unas 47 lucas o por ahí).
Para ser gordos, los veo calzarse una M o a lo sumo una L, pero ese talle ya les queda suelto

pdeter9 escribió:hasta 9.37 llegan a pagar. GORDO pone una grande en 9.40
es un vigilante!

hasta 9.37 llegan a pagar. GORDO pone una grande en 9.40 

Yo entre hoy, creo que me voy a comer una corrección.. Pero no tenia liquidez antes.. Igual hasta el año que viene no las toco..