Taninga28 escribió: Puedo equivocarme,como vos,o cualquiera.
La parte en la que estoy de acuerdo
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió: Puedo equivocarme,como vos,o cualquiera.
Taninga28 escribió:Sin duda,si lo que vos queres es ganar plata en el corto,esta no es la indicada.
Tenes empresas que en el año crecieron mas del 100%,esta crecio la mitad.
En el mediano largo plazo promete mucho,pero hasta que eso pase,puede pasar muuuuuucho tiempo,y mientras al lado te perdes de ganar ese 100-150% con otros papeles.
Depende los tiempos de cada uno.
Sin lugar a dudas,le falta muchisimo para madurar,pero sin duda alguna,es una apuesta muy a futuro.
Saludo
rusell007 escribió:Lo que pasa que accion que de un 60% de aqui a fin de año,,no hay,,,como maximo alguna puede llegar a darle un 20%...y con ese dinero,,mas de 3 acciones no creo que le convenga apostar,,,
Einlazer84 escribió:Pero quien va a comprar un campo todo quemado con la tierra que ya no sirve y lleno de cadaveres fulminados de animales.![]()
Ademas en los campos del interior del pais siempre esta el Riesgo del Chupacabras que se come todos los animales y cultivos, nadie va a comprar en un lugar asi.
Nico_DLR escribió:Por lo que vengo leyendo del foro, en cuanto al negocio del agro, la empresa compra lotes y luego los revende en condiciones para cultivo. Si llegara a haber incendios como pregonás, esos campos tendrian aún mejor rentabilidad ya que le ahorraria a la empresa parte del desmonte
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Peitrick, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1603 invitados