CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 05, 2016 3:24 pm

CRES con todos los dibujos que le hacen al balance nunca se puede saber si gana o si pierde y eso confunde a los compradores para mi un dia por eso van a tener un flor de lio y CRES desaparece del panel, y eso sin contar si hay un incendio en todos los pastizales de Argentina por el calor del verano que se viene. :abajo:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 05, 2016 3:13 pm

Y nunca tendras certeza abosoluta, por AT tendras señales de compra, que pueden o no ejecutar las figuras que planteas, y por AF identificaras activos subvaluados, castigados de mas por circustacias x o perspectivas socioeconimicas futuras que puedes interpretar como favorable. CERTEZA DE PORCENTAJES NUNCA.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 05, 2016 2:58 pm

rusell007 escribió:Lo que pasa que accion que de un 60% de aqui a fin de año,,no hay,,,como maximo alguna puede llegar a darle un 20%...y con ese dinero,,mas de 3 acciones no creo que le convenga apostar,,,

Disculpame Russell pero tus posteos son de un amateurismo tal que asusta. Como sabes que ninguna acción dara el 60% de aqui a fin de año? Tenes dos opciones AT o AF, en definitiva o te estudias los graficos o los balances y los activos todo lo de mas es para que le pelen los pocos ahorros que tiene, porque de esa gente vive la bolsa

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 05, 2016 2:53 pm

Lo que pasa que accion que de un 60% de aqui a fin de año,,no hay,,,como maximo alguna puede llegar a darle un 20%...y con ese dinero,,mas de 3 acciones no creo que le convenga apostar,,,

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 05, 2016 2:44 pm

Ernie Els- escribió:Acciones que lleven a transformar 30mil en 50mil puede haber, que alguien te lo afirme: no.
El que te lo afirma está mintiendo.
Ese tipo de planteos, y sobre todo ese monto, habla de novatos. Justo las victimas mas faciles de la bolsa, entonces deberias advertirle primero de los riesgos y luego de los plazos. Yo entiendo que vos, Russell, no tenes la metodología del inversor a largo plazo y por analisis fundamental asique difícil que le trasmitas lo que yo opino.
Y lo que yo opino es que se informe, y que invierta en Cresud como primera opción.

Si ernie eso le decia,,,al menos cresud es una,,un 15% mas tiene que dar hasta fin de año..

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 05, 2016 2:42 pm

Ya se se lo toman en broma,,che recien se inicia..ahi que darle una mano..gracias profe neurus al menos me tiro algunas,,Yo le decia cres que calculo un 15% de aqui a fin de año tendria que hacer...otra seria edenor que subio poco y en noviembre viene la confirmacion de los aumentos tal vez tambien termine con un 15% mas..otras no se...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 05, 2016 2:41 pm

rusell007 escribió:Muchachos les tiro una pregunta...Todas las opiniones son bien recibidas ok...Me la realizo un chico que quiere comenzar con esto y la verdad no supe que decirle..Ultimamente no soy el mejor en hacer recomendaciones..La pregunta es..Como transformar 30.000$ en 50.000$ de aqui a fin de año..comprando solo acciones,,nada de puts y lanzamientos y esas cosas,,acciones en cuales invertir,,espero sus respuestas,,hasta de celes son bienvenidas ok..gracias, :100:

Si, como no, el costo de la consulta lo arregla con mi secretaria...

https://4.bp.blogspot.com/-iMzYNEXvl2c/ ... ivino.jpeg

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié Oct 05, 2016 2:39 pm

Fogo escribió:va a seguir en el rectángulo hasta que terminen de acumular. buenos precios los actuales para seguir llevando. el único moco sería un sell off de afuera.

Seguiremos acumulando entonces :roll:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Oct 05, 2016 2:38 pm

rusell007 escribió:Muchachos les tiro una pregunta...Todas las opiniones son bien recibidas ok...Me la realizo un chico que quiere comenzar con esto y la verdad no supe que decirle..Ultimamente no soy el mejor en hacer recomendaciones..La pregunta es..Como transformar 30.000$ en 50.000$ de aqui a fin de año..comprando solo acciones,,nada de puts y lanzamientos y esas cosas,,acciones en cuales invertir,,espero sus respuestas,,hasta de celes son bienvenidas ok..gracias, :100:

Acciones que lleven a transformar 30mil en 50mil puede haber, que alguien te lo afirme: no.
El que te lo afirma está mintiendo.
Ese tipo de planteos, y sobre todo ese monto, habla de novatos. Justo las victimas mas faciles de la bolsa, entonces deberias advertirle primero de los riesgos y luego de los plazos. Yo entiendo que vos, Russell, no tenes la metodología del inversor a largo plazo y por analisis fundamental asique difícil que le trasmitas lo que yo opino.
Y lo que yo opino es que se informe, y que invierta en Cresud como primera opción.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 05, 2016 2:36 pm

mira que que leido posteos bo ludos... pero este es el colmo... Y ME IMAGINO la respuesta mas boluda aun.. compra esta o aquella acción... jajajajaja Si fuera asi seríamos todos millonarios....

Decile que según mi criterio las acciones vinvuladas al campo, bancos, energeticas e industriales pueden andar muy bien. Sin porcentajes asegurados. Pero aclarale que puede perder todo :lol: :lol: :lol:

Market Wizards

Mensajepor Market Wizards » Mié Oct 05, 2016 2:36 pm

Que se compre la bola de cristal..

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Oct 05, 2016 2:31 pm

JA! ok! el que tenga la fórmula para un 60% :arriba: por favor me lo cuente!!!!!
(aclaro no se hacer lanzamientos, ni puts, calls y nada de eso)

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Oct 05, 2016 2:24 pm

Muchachos les tiro una pregunta...Todas las opiniones son bien recibidas ok...Me la realizo un chico que quiere comenzar con esto y la verdad no supe que decirle..Ultimamente no soy el mejor en hacer recomendaciones..La pregunta es..Como transformar 30.000$ en 50.000$ de aqui a fin de año..comprando solo acciones,,nada de puts y lanzamientos y esas cosas,,acciones en cuales invertir,,espero sus respuestas,,hasta de celes son bienvenidas ok..gracias, :100:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Oct 05, 2016 1:51 pm

va a seguir en el rectángulo hasta que terminen de acumular. buenos precios los actuales para seguir llevando. el único moco sería un sell off de afuera.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 05, 2016 1:37 pm

Por ejemplo leo por ahí que Celes detesta a COME pero tiene varios cientos de miles de esos papeles para hacer lanzamientos. Si eso es realmente así que le agradezca a la sarta de bobos que se los compran, porque deben ser masoquistas o algo por el estilo.

Volver a “Acciones líderes”