Panel líder
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 05, 2016 2:36 pm
rusell007 escribió:Muchachos les tiro una pregunta...Todas las opiniones son bien recibidas ok...Me la realizo un chico que quiere comenzar con esto y la verdad no supe que decirle..Ultimamente no soy el mejor en hacer recomendaciones..La pregunta es..Como transformar 30.000$ en 50.000$ de aqui a fin de año..comprando solo acciones,,nada de puts y lanzamientos y esas cosas,,acciones en cuales invertir,,espero sus respuestas,,hasta de celes son bienvenidas ok..gracias,

mira que que leido posteos bo ludos... pero este es el colmo... Y ME IMAGINO la respuesta mas boluda aun.. compra esta o aquella acción... jajajajaja Si fuera asi seríamos todos millonarios....
Decile que según mi criterio las acciones vinvuladas al campo, bancos, energeticas e industriales pueden andar muy bien. Sin porcentajes asegurados. Pero aclarale que puede perder todo

-
Market Wizards
Mensajepor Market Wizards » Mié Oct 05, 2016 2:36 pm
rusell007 escribió:Muchachos les tiro una pregunta...Todas las opiniones son bien recibidas ok...Me la realizo un chico que quiere comenzar con esto y la verdad no supe que decirle..Ultimamente no soy el mejor en hacer recomendaciones..La pregunta es..Como transformar 30.000$ en 50.000$ de aqui a fin de año..comprando solo acciones,,nada de puts y lanzamientos y esas cosas,,acciones en cuales invertir,,espero sus respuestas,,hasta de celes son bienvenidas ok..gracias,

Que se compre la bola de cristal..
-
lalobranca
Mensajepor lalobranca » Mié Oct 05, 2016 2:31 pm

JA! ok! el que tenga la fórmula para un 60%

por favor me lo cuente!!!!!
(aclaro no se hacer lanzamientos, ni puts, calls y nada de eso)
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Mié Oct 05, 2016 2:24 pm
Muchachos les tiro una pregunta...Todas las opiniones son bien recibidas ok...Me la realizo un chico que quiere comenzar con esto y la verdad no supe que decirle..Ultimamente no soy el mejor en hacer recomendaciones..La pregunta es..Como transformar 30.000$ en 50.000$ de aqui a fin de año..comprando solo acciones,,nada de puts y lanzamientos y esas cosas,,acciones en cuales invertir,,espero sus respuestas,,hasta de celes son bienvenidas ok..gracias,

-
Fogo
Mensajepor Fogo » Mié Oct 05, 2016 1:51 pm
va a seguir en el rectángulo hasta que terminen de acumular. buenos precios los actuales para seguir llevando. el único moco sería un sell off de afuera.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 05, 2016 1:37 pm
Por ejemplo leo por ahí que Celes detesta a COME pero tiene varios cientos de miles de esos papeles para hacer lanzamientos. Si eso es realmente así que le agradezca a la sarta de bobos que se los compran, porque deben ser masoquistas o algo por el estilo.
-
NuevoPobre
Mensajepor NuevoPobre » Mié Oct 05, 2016 1:24 pm
NuevoPobre escribió:**Sumé unos papelitos más**
Pregunta newbie, Qué suele pasar cuando se vencen los lotes y esas cosas?
Una preg más, el proximo ejercicio cuando se presenta?
-
NuevoPobre
Mensajepor NuevoPobre » Mié Oct 05, 2016 1:23 pm
**Sumé unos papelitos más**
Pregunta newbie, Qué suele pasar cuando se vencen los lotes y esas cosas?
-
Al_pacino
-
Contactar:
Mensajepor Al_pacino » Mié Oct 05, 2016 1:23 pm
Roque Feler escribió:Yo hay algo que no entiendo, si el papel está frenado por los lanzados, y ejercicio tras ejercicio vienen enchufando lotes al comienzo del mismo y "manijeando" sobre el final, entonces ¿Quienes son los pelotud@s que se los compran y andan llorando todos los meses pares culpando al opex?
Lo pregunto porque no conozco el tema, porque si fuese tan sencillo todos andaríamos lanzando lotes y frenando los precios en el momento oportuno.
igual de lotes yo tengo comprada la 28dic a 1.21 y despues papeles asi que no me jode que este tan lateral, eso si despues del ej qeu subaaa
-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Mié Oct 05, 2016 1:20 pm
Roque Feler escribió:Yo hay algo que no entiendo, si el papel está frenado por los lanzados, y ejercicio tras ejercicio vienen enchufando lotes al comienzo del mismo y "manijeando" sobre el final, entonces ¿Quienes son los pelotud@s que se los compran y andan llorando todos los meses pares culpando al opex?
Lo pregunto porque no conozco el tema, porque si fuese tan sencillo todos andaríamos lanzando lotes y frenando los precios en el momento oportuno.
una cosa es lanzar, y otra cosa es tener espalda para mover la cotizacion acorde. insisto en el volumen lanzado me parece poco comparado a otras plazas legendariamente empomadoras
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Mié Oct 05, 2016 1:16 pm
Al_pacino escribió:que manejado qeu esta este papel lpm!!!!

aguanto por que estoy desde los 15.80
Yo hay algo que no entiendo, si el papel está frenado por los lanzados, y ejercicio tras ejercicio vienen enchufando lotes al comienzo del mismo y "manijeando" sobre el final, entonces ¿Quienes son los pelotud@s que se los compran y andan llorando todos los meses pares culpando al opex?
-
Al_pacino
-
Contactar:
Mensajepor Al_pacino » Mié Oct 05, 2016 1:14 pm
diamante_loco_ escribió:Me pasa lo mismo, salvo que estoy desde los 18.20. Estoy harto de que tenga los huevos tan pesados esta con todo lo que subieron las demas en los ultimos meses...
por eso paciencia, para mi antes o un poco despues del vencimiento le sueltan la mano
-
diamante_loco_
Mensajepor diamante_loco_ » Mié Oct 05, 2016 1:11 pm
Al_pacino escribió:que manejado qeu esta este papel lpm!!!!

Me pasa lo mismo, salvo que estoy desde los 18.20. Estoy harto de que tenga los huevos tan pesados esta con todo lo que subieron las demas en los ultimos meses...
-
Al_pacino
-
Contactar:
Mensajepor Al_pacino » Mié Oct 05, 2016 12:57 pm
que manejado qeu esta este papel lpm!!!!

-
perroapaleau
Mensajepor perroapaleau » Mié Oct 05, 2016 12:55 pm
damianp escribió:pasalo a edgx que esta arriba a la derecha
ok gracias
Volver a “Acciones líderes”