Adrianus escribió:Hola , ¿cual seria el otro barrio? Muchas gracias!
el otro barrio es otro foro que hay en internet
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:Hola , ¿cual seria el otro barrio? Muchas gracias!
Athila escribió:De todas formas, por si las moscas, no es mala idea cubrirse con puts.-
ruloman escribió:¿se acuerdan cuando se burlaron de mí por afirmar que el papel iba a ir a su valor medio? no porque lo diga yo, sino porque lo dice el teorema del valor medio de activos financieros? nada, eso.... les mando un besito a los que se reían y ojalá no estén tan vendidos ahora o que compren manzan...
ruloman escribió:¿se acuerdan cuando se burlaron de mí por afirmar que el papel iba a ir a su valor medio? no porque lo diga yo, sino porque lo dice el teorema del valor medio de activos financieros? nada, eso.... les mando un besito a los que se reían y ojalá no estén tan vendidos ahora o que compren manzan...
hipotecado escribió:Lindo dia vamos por los $ 100 pesitos en Dic![]()
shanispur escribió:Me parece a mi o está muy bajo el ccl acá???
Oximoron escribió:Hay un factor que relaciona ambos, entre el ADR y el precio de la local:
Precio Local = (Precio del ADR / Factor) * (Precio Contado con Liqui)
En el caso de YPF el factor es 1.
En el caso de APR el factor es 2.
En internet esta la tabla de factores.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 819 invitados