NuevoPobre escribió:**Sumé unos papelitos más**
Pregunta newbie, Qué suele pasar cuando se vencen los lotes y esas cosas?
Una preg más, el proximo ejercicio cuando se presenta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NuevoPobre escribió:**Sumé unos papelitos más**
Pregunta newbie, Qué suele pasar cuando se vencen los lotes y esas cosas?
Roque Feler escribió:Yo hay algo que no entiendo, si el papel está frenado por los lanzados, y ejercicio tras ejercicio vienen enchufando lotes al comienzo del mismo y "manijeando" sobre el final, entonces ¿Quienes son los pelotud@s que se los compran y andan llorando todos los meses pares culpando al opex?
Lo pregunto porque no conozco el tema, porque si fuese tan sencillo todos andaríamos lanzando lotes y frenando los precios en el momento oportuno.
Roque Feler escribió:Yo hay algo que no entiendo, si el papel está frenado por los lanzados, y ejercicio tras ejercicio vienen enchufando lotes al comienzo del mismo y "manijeando" sobre el final, entonces ¿Quienes son los pelotud@s que se los compran y andan llorando todos los meses pares culpando al opex?
Lo pregunto porque no conozco el tema, porque si fuese tan sencillo todos andaríamos lanzando lotes y frenando los precios en el momento oportuno.
Al_pacino escribió:que manejado qeu esta este papel lpm!!!!aguanto por que estoy desde los 15.80
diamante_loco_ escribió:Me pasa lo mismo, salvo que estoy desde los 18.20. Estoy harto de que tenga los huevos tan pesados esta con todo lo que subieron las demas en los ultimos meses...
Al_pacino escribió:que manejado qeu esta este papel lpm!!!!aguanto por que estoy desde los 15.80
damianp escribió:pasalo a edgx que esta arriba a la derecha
perroapaleau escribió:consulta, les funca https://batstrading.com/bzx/book/CRESY/
el profe escribió:12.200 en venta en 17.75 vamos a ver que onda!
el profe escribió:12.200 en venta en 17.75 vamos a ver que onda!
Gramar escribió:GavYam es una subsidiaria de PBC, que es de DIC, que es de IDB, que es de Dolphin, que es de Irsa, que es de Cresud, que es un poquito nuestra. (me cansé).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2158 invitados