Shibuya escribió:En 21,95 quedó.
Detesto esa huevada de los gaps, pero cuanto más gente le da bola, más posibilidades de cumplirse.
Yo tb los odiaba. Pero no fallan los hijos de mil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:En 21,95 quedó.
Detesto esa huevada de los gaps, pero cuanto más gente le da bola, más posibilidades de cumplirse.
alfil escribió:y porque no cargamos nosotros mas despues del balance , porque comprar ahora antes que baje, es siguiendo al mercado como se hace negocio o me equivoco, digo yo...
Nadie escribió:Dan y dan sin parar... seguro especulando con que van a poder cargar un poco más abajo luego del balance. Yo la veo como oportunidad para acumular más, porque cuando arranque creo que se manda un rally como el de la otra vez,..
Nadie escribió:Dan y dan sin parar... seguro especulando con que van a poder cargar un poco más abajo luego del balance. Yo la veo como oportunidad para acumular más, porque cuando arranque creo que se manda un rally como el de la otra vez,..
pipioeste22 escribió:Tiene que cerrar el gap
LIO escribió:Que pasa con esta? Le cuesta romper
LIO escribió:Que pasa con esta? Le cuesta romper
J.E.D. escribió:Es muy simple, están todos esperando en las gateras a que arrugue con el balance,
Sekyz escribió:Hola gente, soy nuevo en esto, me registre hace pocos dias pero vengo siguiendo el foro hace un tiempo. Estoy estudiando para CP y termine en esto porque una prima me pidio si podia darle una mano en esto..
Ahora les hago una pregunta (voy leyendo acerca de indicadores de a poco) a modo de consulta del siguiente grafico. Si lo ven la nube va en aumento, y por lo que tengo entendido podria estar advirtiendo primero una resistencia muy fragil y por otro lado que pronto el papel va a vencer esa resistencia. Es correcto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, Dolar K, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1564 invitados