amarchetti escribió:Como paso en la opex de Agosto?... porque yo me perdi ese 300% que nunca tuvo que haber pasado? Los lotes que se ejercieron? Los lanzadores no operaban en Agosto? o les ganaron los minoristas?
Todo esto con sarcasmo.
Hace lo que quieras city, yo la verdad prefiero cortarla aca, me hinche los huevos de que me tomen de punto por una postura o por pensar distinto. No voy a vivir de ver si posteas o no en el foro, me da igual. Gracias por las palabras igual. Pero lo que me enseñas discrepa de lo que vi, ojo, a la larga me puedo confundir, pero lo que me enseñaste hasta ahora es el time decay, todo lo demas, paso al reves.
Saludos.
No, te enseñe mucho mas que el tic tac. sin sarcasmo , 300% en el ejercicio de agosto ? es claro que no queres estudiar o no tenes capacidad para interpretar. Cuando comprastes la 48 hace mucho te indique por el pajarito que no era lo correcto dejaste ahi tu plata enterrada mas de 30 dias y recien estan llegando a recuperar algo de lo que invertistes , cuantas oportunidades dejastes de lado ? por tener la guita parada .las comisiones no cuentan?
todavia no estas en ganancias. no estaba tan equivocado si fuera asi todos compramos opciones y esperamos a que cierre el ejercicio y listo re facil
Vos nos entrastes a sobrar y a tratar de tontos a los que operamos hace un para de ruedas mas que vos e indicando el at no existe yo opero asi compro y recompro me gano fortunas no saben nada.Por lo menos pedi disculpas ! ya que hace unas ruedas atras estabas llorando por toda la que perdistes diciendo la cague y poniendo en un lado de hincha de boca o river ,esto sube siempre es

no toca los 9.5 por que yo no escribo por un mes
te dije claramente la accion busca los 9,5 y asi fue.Te dejo otra ,cuando estes por ahi ingresa a la bolsa de comercio, y como hago si no soy socio?
hay visitas guiadas o no guiadas y o hablas con la seguridad indicando que entras y salis para conocer. Vas a la parte del primer piso cerca del recinto.
hay 6 pc con 6 escritorios las de abajo ni le des bola, las de arriba estan todos con 3 celulares, nextel y handy fijate que hacen en el monitor y escucha con quien hablan . Despues contame si usan o no usando at .
El ejercicio no termino asegura tu capital por que despues es tarde , y no te pongas de un lado del mostrador por que vas a hacer un inversor cerrado por completo. vemos como termina octubre yo dije lo que hacia. Te falta muchas horas de rueda , llorar sufrir y perder mucha guita