NuevoPobre escribió:Tengo la corazonada que mañana va a ser un buen día.
Es puramente un sentir, no me baso en nada!
Y... después de tantos malos alguno bueno tiene que venir. Si no es mañana es pasado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NuevoPobre escribió:Tengo la corazonada que mañana va a ser un buen día.
Es puramente un sentir, no me baso en nada!
Iglerey escribió:Yo aproveche para acumular papeles... la verdad que la veo muy barato y estamos frente a muy buenas noticias.
El trimestre finalizado 30/9 va a venir mucho mejor que el de 30/6... sin lugar a dudas
Fulano de Tal escribió:Estaba lanzado en la 28 oct y la cerré recién a 0,26. Tengo un presentimiento que de aca salimos, no se, por las dudas cerré por 26 guitas (las había lanzado en 0,85).
daimio escribió:Cuando son los vencimientos???
daimio escribió:Cuando son los vencimientos???
chewbaca escribió:en la 27 regalaron 10k en lotes. no es sufuciente para hablar de "precio" aunque este 60%![]()
imo
chewbaca escribió:en la 27 regalaron 10k en lotes. no es sufuciente para hablar de "precio" aunque este 60%![]()
imo
LucasBolsero escribió:Lamentablemente en el corto se puso fulero...
Afuera ya esta abajo de 17,60 y la local abajo de 27...
Las bases quedaron feas mas que nada porque ya mete MUCHA presión el efecto Vencimientos...
Los papeles van a tener una baja importante por el vencimiento de Octubre (recién después del ejercicio van a empezar a levantar).
Me parece que llego el momento, en corto, de asumir ganancias y volver a entrar en pocos días mas abajo.
PD: Y OJO las noticias que se pueden venir de afuera... No pierdan de vista al DB
perroapaleau escribió:mucha venta en la 28oc a precios bajos, pero tambien hay compra no se
perroapaleau escribió:mucha venta en la 28oc a precios bajos, pero tambien hay compra no se
lucas_73 escribió:Afuera en $27.80, haciendole caso a mi tocayo bolsero...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, mp01, Mustayan, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1413 invitados