cabeza70 escribió:se esta poniendo fulero el sp...ojaldre.
Sin reacción a NYMEX, puede terminar con hemorraria esto, mira VALE como sufre...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:se esta poniendo fulero el sp...ojaldre.
El Kaiser escribió:Por qué debería? Hay algún dato dando vuelta que no lo sepamos? Che, me estoy perdiendo de algo? Por qué yo la estaría viendo más cerca de buscar los 9,40 que los 9,80... A no ser que haya algún dato de último momento
Cordobes98 escribió:No pudo con 9,8 como la otra vez...por ahora nomas....
Harry Forever escribió:Si. Para mi que lo toca y Cierra por debajo de eso.
Puede fallar.
PAPU07 escribió:VAN MUERTAS![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! ! ! ! ! !
![]()
fedevilla escribió:Cordo, buen dia. Que es lo que ves para comentar esto?
cityfinanz escribió:Para los que estan lanzados mirar las bases 70 y 74 puede dar recompra !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1853 invitados