pik escribió:Te referías a Cristina, bien veo que vas evolucionando
No. Veo que seguis estancado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Te referías a Cristina, bien veo que vas evolucionando
MILONGA escribió:Roberto, 46000 mil millones de dòlares, cuanto vale YPF, no se le fue la mano al pequeño ahorrista o uds. los inteligentes le creen a cualquiera. Pensandolo le creen a cualquiera, le hacen reportajes a chorros en la càrcel y le dan credibilidad. No saben gobernar, lo ùnico que saben es hablar de Cristina, me acuerdo de Menem cuando decìa, "lo importante es que hablen de mi, no importa lo que digan. Todos los dìas hablan de ella, me parece que hay un problema psicologico.
Roberto escribió:Denuncian un megafraude K en YPF
Ricardo Paz Herrera, un pequeño accionista de la petrolera, denuncia las maniobras de Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Miguel Galuccio para quedarse con 46 mil millones de dólares. “Esto es la autopista del dinero K”, afirma
http://www.infobae.com/politica/2016/10 ... -k-en-ypf/
, lo que faltaba !!, Algo sabíamos los que estamos en el mundillo bursátil, pero de esta magnitud la verdad que no.
Pascua escribió:Cualquier psicopata tiene prensa pero se les va agotando el verso
Roberto escribió:Denuncian un megafraude K en YPF
Ricardo Paz Herrera, un pequeño accionista de la petrolera, denuncia las maniobras de Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Miguel Galuccio para quedarse con 46 mil millones de dólares. “Esto es la autopista del dinero K”, afirma
http://www.infobae.com/politica/2016/10 ... -k-en-ypf/
, lo que faltaba !!, Algo sabíamos los que estamos en el mundillo bursátil, pero de esta magnitud la verdad que no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, come60, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], iceman, ironhide, jjavier, Matraca, mcv, Nebur2018, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1593 invitados