Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gusbull escribió:Asi es Conde, hoy toco 13 en estos dias la podemos ver en los 13,18 y de ahi libre a 15
smb escribió:Cuál es la razón por la que los gaps tienen que cerrarse??? Nunca terminé de entender esa teoría...
El Conde escribió:Yo no se nada Perzen.
Pero TS Milan, un cierre arriba de 13,18 la libera de corto, tiene un doble techo ahí, se los pasa, hasta 15 no veo nada.
PERZEN escribió:BUENAS... PERGUNTO AL QUE SABE... HASTA DONDE TIENE GAS ESTA COSA ..., HOY ROMPERA MAXIMO ANUAL..![]()
El Conde escribió:Podría ser la 5/5 de la onda 1 o la 1/5 de la onda 3, ya lo sabremos.
De cualquiera de las 2 maneras debería superar los 13,19 a base cierre en algún momento (Tenaris Milán)
LadyMerval escribió:Hola!! Bueno, entré acá en TS, porque veo este HCH invertido en el ADR. Yo ya entré pero faltaría la confirmación y quiebre con volumen, esperemos que se de. En cuanto a los gaps, realmente no les doy mucha bolilla, si estoy 100% confiada en el papel, con gap o sin gap, entro igual.
Crucemos los dedos y tranquilos y con paciencia que esto es para largo... Alguno coincide??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cesar, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, Conzy!, Dantef2, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, falute, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, j3bon, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 452 invitados