TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Todo puede ser monfe, aunque la verdad me parece muy poco probable que gane TRUMP
Roberto escribió:No se de donde sacan que gana TRUMP, me parece muy poco probable a raíz de las últimas encuestas
Clinton aumenta su ventaja sobre Trump, según un nuevo sondeo
Elecciones en EE.UU. Según una encuesta de Politico/Morning Consult, Hillary supera ahora a su rival por 42% a 36% de las intenciones de voto.
http://www.clarin.com/mundo/Clinton-aum ... 33852.html
Yo pienso eso, pero es solo mi parecer, creo que a TRUMP le tiran de todos lados porque pone en riesgo el curro de la corporación política.
No se de donde sacan que gana TRUMP, me parece muy poco probable a raíz de las últimas encuestas
Elecciones en EE.UU. Según una encuesta de Politico/Morning Consult, Hillary supera ahora a su rival por 42% a 36% de las intenciones de voto.
Panda escribió:Subite al tren de la alegría, el conde se llevó tus lotes!!! Jajajaj nah, es un crack conde hay que leerlo, siempre anda sharp con lotes, es másme siento más cómodo leer que anda pululando por aquí cuando estoy parado en lotes.
jaja, ya no da para subir, pero la OPEX pasada tenia la 7,449, algo así era, y no la vendí porque me fui de viaje y me gano la codicia, el dia de la OPEX cerro en 7,44, se puede creer? Cuando en esta vi que empieza a bajar entre en panico jaja, pero parece que le toca a los comprados.
monfe escribió:Y parece que sigue, buenas ganancias, yo tengo que esperar otra oportunidad.
Subite al tren de la alegría, el conde se llevó tus lotes!!! Jajajaj nah, es un crack conde hay que leerlo, siempre anda sharp con lotes, es másme siento más cómodo leer que anda pululando por aquí cuando estoy parado en lotes.
Champaman escribió:Yo entiendo que es algo similar a lo que pasó acá en diciembre. El otro día en el debate habló algo sobre el tema del aumento de tasas y se presume que (aunque el aumento en algún momento indefectiblemente llegará), trump está de acuerdo con que suban de una mientras hilary es más gradualista.
Si, dijo que la FED retrasaba la suba por las elecciones, pero ya que suban las tasas de una, están todo el día amagando a que las suben.
Panda escribió:No es muy pro mkt... la otra vez dijo que estabamos en una burbuja... no son lindas palabras. También le dio para que tenga a la fed de las tasas bajas... ojo.
Eso mismo.
Panda escribió:No es muy pro mkt... la otra vez dijo que estabamos en una burbuja... no son lindas palabras. También le dio para que tenga a la fed de las tasas bajas... ojo.
Respecto a los lotes, voy a dejar correr las ganancias un poco más, siempre ganan los lanzados, alguna vez se compensa la balanza... igual es un capital dispuesto a perder.. ese es mi perfil. Plata o ... "muerte a los lanzados" dirían.
Y parece que sigue, buenas ganancias, yo tengo que esperar otra oportunidad.
monfe escribió:Para mi Si, lo que no entiendo es porque dicen que los mercado caerían,si en verdad es pro mercado.
No es muy pro mkt... la otra vez dijo que estabamos en una burbuja... no son lindas palabras. También le dio para que tenga a la fed de las tasas bajas... ojo.
Respecto a los lotes, voy a dejar correr las ganancias un poco más, siempre ganan los lanzados, alguna vez se compensa la balanza... igual es un capital dispuesto a perder.. ese es mi perfil. Plata o ... "muerte a los lanzados" dirían.
monfe escribió:Para mi Si, lo que no entiendo es porque dicen que los mercado caerían,si en verdad es pro mercado.
Yo entiendo que es algo similar a lo que pasó acá en diciembre. El otro día en el debate habló algo sobre el tema del aumento de tasas y se presume que (aunque el aumento en algún momento indefectiblemente llegará), trump está de acuerdo con que suban de una mientras hilary es más gradualista.
El mercado (que es gente) cuando quiere encuentra razones y cuando no quiere encuentra excusas. Tenelo presente.
Citizen escribió:gana Trump?
Para mi Si, lo que no entiendo es porque dicen que los mercado caerían,si en verdad es pro mercado.
monfe escribió:Gracias Conde por tus consejos. Si ahora me quedo afuera hasta encontrar otra oportunidad, me puse nervioso, cuando tenes una opción comprada en 10 centavos empezas a pensar mañana sube un 10% el subyacente y gano el 900%, y si bajo un 5% pierdo todo, y es ahí cuando se me tilda el hamster. Ahora estoy esperando que gane TRUMP para que corrijan los mercados y de nuevas oportunidades, igual falta como un mes, no creo que aguante tanto tiempo afuera.
gana Trump?
El Conde escribió:Monfe, ganaste muy buena guita con los lotes de Erar, pero estás entrando en una especie de "nube" mental que puede sacarte todo lo ganado y más (te lo digo por experiencia)
Estabas contento con esta suba, se leía en tu trazo a una persona excitada en la suba, tratando de sacar el mejor provecho posible y lo hiciste, saliste muy bien de los lotes.
Vos me vas a decir: "pero mirá que vendí bastante más abajo de lo que llegaron a valer o mirá que vendí antes del máximo que llegaron a valer."
Nadie compra en minimos ni vende en máximos, pero si puede salir muy bien como hiciste vos y reingresar en máximos y perderlo todo.
Debés soportar el dolor de verla subir y vos afuera de los lotes, debes dejar de pensar cuanto valdrían si no hubieras vendido etc etc.
Entre el viernes y hoy aparecieron las 2 fuerzas por excelencia en el trade en tus post: el miedo y la codicia.
El miedo te hizo salir, que la codicia no te haga hacer lío y no pienses en cuanto valdrían los tuyos (si es que sigue subiendo) diciendo "para que vendí"
Si podés dominar eso, tenés gran parte del factor psicológico necesario para operar derivados.
Gracias Conde por tus consejos. Si ahora me quedo afuera hasta encontrar otra oportunidad, me puse nervioso, cuando tenes una opción comprada en 10 centavos empezas a pensar mañana sube un 10% el subyacente y gano el 900%, y si bajo un 5% pierdo todo, y es ahí cuando se me tilda el hamster. Ahora estoy esperando que gane TRUMP para que corrijan los mercados y de nuevas oportunidades, igual falta como un mes, no creo que aguante tanto tiempo afuera.
-
ElcuervoRT
PAPU07 escribió:Tal vez convenga PENSAR en como disfrutar PARTE, al menos, del dinero ganado. Con la familia, para la familia, Desde cambiar el TV hasta un VIAJE transoceanico o cambiar el coche por un 0 ( creo q un buena parte de los foristas, hacen esas cosas, cada tanto . . . .)
BUENAS NOCHES
La primera vez que estoy de acuerdo con vos PAPU, los otros días pensaba, desde el 2014 que no toco un peso de la cuenta en sociedad de bolsa... De esa manera no tiene sentido el tiempo que le dedico a la pantalla, ni las alegrias o broncas por las bajas... voy a empezar a buscar alguna moto para regalarme este verano, aver si eso me motiva a tomar ganancias, pero con la mano... quizas me estoy volviendo amarrete o mesquino, no se a alguien mas le pasa...