cavaco escribió:espectacular resumen de los que sucede!!!![]()
MUY BUENO REALMENTE ES ASI
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
cavaco escribió:espectacular resumen de los que sucede!!!![]()
carcarp escribió:.
Toda esta tormenta de posteos negativos contra la empresa tiene una fecha de finalizacion, que es el tercer jueves de octubre. Para los que no saben en ese dia vencen las opciones, como cada mes par. La gente que lanzo opciones ante una importante suba de las acciones ve con anticipacion que les van a ejercer la opcion de compra y van a perder las acciones. La unica manera de no perderlas es que bajen. De esta forma si las acciones bajan mas aun que el precio pactado en la opcion nadie va a ejercer el derecho a comprarlas porque no le conviene, estan mas baratas en el mercado. Claro, cuando la cosa viene mal y han subido demasiado salen a tirar mala onda y fantasmas a diestra y siniestra. Son muchos lo que estan en esas. Tambien venden a la baja para lograr su proposito. Muchas veces, yo diria casi siempre, lo logran. Es por este motivo que apenas el 7% de las opciones son ejercidas. Todo este show termina un dia despues del vencimiento de opciones. Los que postean tan asiduamente con el ventilador prendido desaparecen. Subitamente a los ¨salvadores¨ ya no les importa el tema. Esta es la verdad de la milanga. La cotizacion de Ceco2 tiene incorporado todos los problemas actuales. Lo que deben preguntarse es que les hubiera convenido a ustedes, comprar una accion como Agrometal ahora que esta trabajando a full, y con cotizacion de $20 o cuando estaba a perdida, pagandole a los empleados para que no se vayan aunque no trabajaran, pero con cotizacion de $ 2. que en un año rindio 1000% para llegar a los $20. ???
gonkalo escribió:Que irrespetuoso hablarle así a Dostoievsky
Dostoievsky escribió:Te falta comprensión de textos, o aprender a contar...mirá lo que escribis:
"En julio , y como habia indicado , hace mes y medio , genero 564 MWH.
En agosto , y tal como indique entonces, preveia una baja generaciob debido al ciclo chico estuvo parado todo el mes, y casi todas las TV Rotas, lo que se cumplio. y la generación total fue 660 MWH."
Te cuento: 660>564.
Vladimir escribió:Alguien sabe cual es la fecha aproximada de presentacion de balance? O donde buscarlo?
Gracias.
Carlos86 escribió:Entra en http://www.bolsar.com
Anda a Sociedades -> Ficha Técnica, ahí busca central costanera, selecciona y después clic en la solapa Calendario Bursátil.
Son 40 días desde la fecha de cierre en el caso de los trimestrales, y 70 días cuando es cierre de ejercicio anual (aclaro que son aproximados los días, no recuerdo el número exacto, pero por ahí andaba). Igualmente en el link te dice la fecha tope.
Saludos.
Vladimir escribió:Alguien sabe cual es la fecha aproximada de presentacion de balance? O donde buscarlo?
Gracias.
loisepatriot escribió:En otras palabras, el autor ruso engaña .... descaradamente.
El autor ruso tiene poquitas, dice ..... es mejor tenr 0.
loisepatriot escribió:Creo que no has leido bien.
Lo que no es de buena gente es mentir y maniobrar a oscuras para estafar a la gente.
Tengo una satisfaccion natural en comprobar que el mercado , ahora mas libre, identifique lo fundida que esta esta empresa.
Me parece bueno que la estupidez y las matufias tengan su castigo.
Disfrute mucho la pulverizacion de los cupones, y me parecio un castigo merecido a la pura timba que eran a costa , encima del estado.
Di elementos para que el que quisiera , vendiera todo a tiempo.
Alguno me lo ha agradecido.
Si , por casualidad estas comprado aca, vende , y hacelo rapido, si no lo haces embromate.
loisepatriot escribió:Tavares ignora absolutamente como es el negocio de las generadoras.
Actualmente ,El gas no es ningun insumo para las generadoras.
Elas no compran el gas, solo lo procesan y se las remunera por eso.
Costanera , casi no lo hace porque tiene las maquinas ROTAS.
Es tan dificel entender eso ?
Ademas gasta fortunas en arreglar mal sus maquinas, y su deuda aumenta por eso ?
El que lee a Tavares y lo sigue , esta en el horno, porque es un manipulador consumado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1415 invitados