Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ijjjaja mañana pásame el numero que llamo. quiero saber cuanta plata se vendio ese campo o terrenos a dreyfus. no deberían mandar hechos relevantes<'\ cualquier campo q vendan vale mas q toda la empresa. ojo al pomo
REVANCHERO escribió:excelente atención telefónica, pero te derivan ...los mails los recibieron....hasta hoy, respuesta ninguna...
por ahora flechita roja para la atención por mail al minoritario...hacete un llamadito mañana ...si no pasa nada, pasado vuelvo a llamar yo y asi sucesivamente hasta la asamblea...( conocida tu insistencia para ciertas cosas ,si nos leen aconsejaría respuesta a la brevedad )
falerito01 escribió:este papelito me hace acordar a minetti cuando valia 5 pesos. y dycasa cuando valia 6 y a rio cuando valia 5. espero que multipliquemos x 4 aca. seguro como gran precoz me bajare antes pero rebanchero se la lleva toda para la grama de las 1000 rosa negra
falerito01 escribió:revanchero llamasta a lara sanchez de fiplasto haber esos terrenos q le vendieron a dreyfus de q magnitud estamos hablando¡? o será venta chica.![]()
canicasar escribió:Fale el Viernes me decias busca en Brio menos mal que no me dieron, hoy esta casi toda aca la que ubiese estado alla,la estan haciendo crema mepa que hay que tomar distancia de los bancos por un tiempo algo raro hay.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1734 invitados