Nadie escribió:Para el largo es bueno, está claro, pero se esperaba que la quita fuera este año o el próximo. Que esta acción hará uno o varios rallys fuertes no quepa duda. En cuanto venda algun campo importante o le aprueben proyectos a Irsa o se sanee a IDB... vuela. Pero en el corto plazo esto es un palo en la rueda de la cotización, y si además consideramos que se da en visperas del opex... creo que el rally deberá ser pospuesto algunas semanas. Espero equivocarme
Hola Nadie, lo que se discute es si la noticia esta descontada o no... yo entiendo por los numeros y por la informacion que venimos viendo durante las ultimas semanas que esta informacion ya era conocida y por ende, el mercado se encargo de reflejarlo en el precio del papel.
No hubo sorpresa, independientemente del efecto en el negocio (que es muy bajo ya que se postergan 1 año).
Esto fue un "vender con el rumor, comprar con la noticia" y en este caso en particular, la noticia vino mucho mejor a lo que se esperaba.
En mi caso personal esperaba congelamiento de la propuesta de baja en las retenciones por tiempo indeterminado o algo en estas lineas (no esperaba promesas o medidas para amortigur el impacto como fueron la devolucion en las provincias del Plan Belgrano)
Esto que vimos hoy me parecio MUY positivo y me llamo poderosisimamente la atencion que hayan sido tan laxos con el sector.