J.E.D. escribió:Es muy simple, están todos esperando en las gateras a que arrugue con el balance,
Comparto. De corto boludeará por acá un poco, idem algo de volatilidad luego del balance, pero en cuanto se despeje ese obstáculo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
J.E.D. escribió:Es muy simple, están todos esperando en las gateras a que arrugue con el balance,
Sekyz escribió:Hola gente, soy nuevo en esto, me registre hace pocos dias pero vengo siguiendo el foro hace un tiempo. Estoy estudiando para CP y termine en esto porque una prima me pidio si podia darle una mano en esto..
Ahora les hago una pregunta (voy leyendo acerca de indicadores de a poco) a modo de consulta del siguiente grafico. Si lo ven la nube va en aumento, y por lo que tengo entendido podria estar advirtiendo primero una resistencia muy fragil y por otro lado que pronto el papel va a vencer esa resistencia. Es correcto?
Nadie escribió:Que regalo... mercado miope...![]()
Viruela escribió:Me parece que me empome al entrar acá.
rodick1986 escribió:Todo depende del objetivo con el que hayas comprado acciones de Celu.
Si tu objetivo era ganar un 30%/40% en una semana, te equivocaste. Con Celu y con cualquier otra INVERSION en la bolsa. Mas alla de lo que vemos en las películas, la realidad es otra cosa. El negocio no es hacerse rico de un día para otro. No existe comprar hoy y triplicar el capital en dos días. Lo lamento pero es asi.
Si tu objetivo era ser dueño de una empresa con potencial de generar grandes resultados en el mediano/largo plazo, entonces no te equivocaste. Estos precios no tienen relación con el potencial de la empresa. Ahora bien... cuánto tardará en reflejarse en la cotización? No lo sé. Y nadie lo puedo saber. Solo sé que tu INVERSION es mucho más segura acá que en la gran mayoría de las empresas cotizantes de Argentina.
Y notese que hablo de INVERTIR y no de ESPECULAR. Porque primero que nada tenemos que saber a qué juego estamos jugando.
rodick1986 escribió:Todo depende del objetivo con el que hayas comprado acciones de Celu.
Si tu objetivo era ganar un 30%/40% en una semana, te equivocaste. Con Celu y con cualquier otra INVERSION en la bolsa. Mas alla de lo que vemos en las películas, la realidad es otra cosa. El negocio no es hacerse rico de un día para otro. No existe comprar hoy y triplicar el capital en dos días. Lo lamento pero es asi.
Si tu objetivo era ser dueño de una empresa con potencial de generar grandes resultados en el mediano/largo plazo, entonces no te equivocaste. Estos precios no tienen relación con el potencial de la empresa. Ahora bien... cuánto tardará en reflejarse en la cotización? No lo sé. Y nadie lo puedo saber. Solo sé que tu INVERSION es mucho más segura acá que en la gran mayoría de las empresas cotizantes de Argentina.
Y notese que hablo de INVERTIR y no de ESPECULAR. Porque primero que nada tenemos que saber a qué juego estamos jugando.
Viruela escribió:Es que la semana pasada tenía plata y estaba en duda si entrar a aca o en CADO. Y me decidí por celu.
Pero es verdad, a largo es ganadora celu definitivamente.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, Citizen, Danilo, el indio, elcipayo16, fidias, Fignolio, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pipioeste22, rafa, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 988 invitados