CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado

-
-
ignaciocure83 escribió:gracias a ambos.
ok, entonces sería 1 acción por cada 10 que el inversor tiene en su poder.
Y en efectivo sería cuánto por acción?
11 centavos por acción
boquita escribió:1 cado estaba hace no mucho igual a 1 celu..
no digo que "deban estar igual", perooooo..jeje![]()
Dale cadito...metele bombaaaaaaaaaa![]()
lindo momentum se esta generando .... en cualquier momento la vemos pegando flechazo para arriba .... como hace 2 meses
el tabano escribió:Pero cómo no era que no hay que operar en base a lo que se escribe en un foro??
Jaja nose chive don pablo yo les advertía que era un papel empleador y hay q saber salir nada mas
ya estoy grande para pelear y vender lotes en descubierto
son muchos años de bolsa
abrazo y si se sintió tocado le pido perdón
sólo les advertía porque lo conozco
Saludos
obviamente que no hay que operar en base a lo que uno escribe en un foro, es candidato al desplume. Esta confundido cuando dice que es un papel empomador y mas si dice que hay que salir en $ 13
no lo digo en su caso en particular, si jode la mala leche de varios cuando el papel no sube al dia siguiendo ya lo empomaron y si a la semana mes se dio lo que 1 opino son maradona con guitarra electrica
no digo que "deban estar igual", perooooo..jeje

Dale cadito...metele bombaaaaaaaaaa

Jaja nose chive don pablo yo les advertía que era un papel empleador y hay q saber salir nada mas
ya estoy grande para pelear y vender lotes en descubierto
son muchos años de bolsa
abrazo y si se sintió tocado le pido perdón
sólo les advertía porque lo conozco
Saludos
estaria bueno que carlo y el otro me pasen cuales fueron sus ultimos aportes asi los empiezo a seguir
a mi me sirvieron y mucho la a recomendaciones en celu cres y oeste... muchas gracias de mi parte ... y acá también vamos a andar bien

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
el tabano escribió:A los comprados van a quebrar ja
lo mismo de siempre el 50 se llena recomienda y después da y da hay q salir de apoco
no sabes lo mal que les fue con celu/cres/auso/oest/ceco y siguen las firmas
dale un par de lotes de cado hace la contra
carlob escribió:Coincido con lo del ..50...( no hace falta decir quien es...se sabe...)...recomienda y el sale.....no solo en este papel,como lo siguen...,de todas maneras,el papel esta barato....pero no crean tanto en recomendaciones intencionadas.
Carlo hace la contra, dale un par de lotes

Quiero comprar unos 10 k$ e irme a largo plazo con esta accion me gusta el PER y el Yield que tiene
-
-
ok, entonces sería 1 acción por cada 10 que el inversor tiene en su poder.
Y en efectivo sería cuánto por acción?