CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Y EDN, LE SACAS UN 10 O 15 EN 2 MESES
TGS ....
Los accionistas de EdERSA desisten de comprar Transportadora de ... - ADN Río Negro (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)
La empresa Edersa informó que "luego de firmar un contrato por un período de exclusividad con Pampa Energía S.A. para la compra de la participación de la Sociedad en Transportadora de Gas del Sur (TGS), el grupo Harz Energy, subsidiaria del Grupo...
Los accionistas de EdERSA desisten de comprar Transportadora de ... - ADN Río Negro (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)
La empresa Edersa informó que "luego de firmar un contrato por un período de exclusividad con Pampa Energía S.A. para la compra de la participación de la Sociedad en Transportadora de Gas del Sur (TGS), el grupo Harz Energy, subsidiaria del Grupo...
Vendan.. urgente... carc se va al sorano cierren las escotillas 
-
FRANK UNDERWOOD
redmaster escribió:ponele un ojo a GRIM.....
Y a TGS...
POR LO MENOS , HASTA FIN DE AÑO
ponele un ojo a GRIM.....
-
FRANK UNDERWOOD
Miren este cuadro sobre el próximo trimestre y su conformación...Se sumarían 3 empresas más y serían 26 las cotizantes dentro del principal índice de la Bolsa porteña....Esto de sumar a empresas es un paso previo para cuando a la argentina la suban de MERCADO DE FRONTERA a MERCADO DE EMERGENTES
https://pbs.twimg.com/media/Ct3OwdAWEAAyUTa.jpg
https://pbs.twimg.com/media/Ct3OwdAWEAAyUTa.jpg
peor que una mina es carc, dejate de joder...

pero que una mina es carc

jaja que papel indeciso este 
redmaster escribió:gracias naak
De nada, don.
gracias naak
Confianza y estudio.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk