CRES Cresud

Panel líder
diamante_loco_

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Oct 03, 2016 4:30 pm

Cómo le vienen pesando los huevos a esta para el tan ansiado despegue :roll:

por lo menos los pisos son cada vez más altos... los 26,30 parecen haber quedado lejos ya... pero con tantas subiendo fuerte, un poquito loco te volvés...

paciencia...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Oct 03, 2016 4:30 pm

Nadie escribió:La casa o el depto, estan asentados sobre un lote... es decir sobre tierra... El propietario del depto tiene un % del terreno y el de la casa el 100%... Con la diferencia que la casa, o el local comercial, o la oficina, ademas de aumentar su valor con el paso del tiempo tienen un flujo de fondos fácil de determinar. Hay campos, generalmente los baratos, que tienen un flujo de fondos pedorro o incierto. Ese consejo asi como está es erróneo y muy relativo, claramente el señor sabía de campos, pero no de la actividad inmobiliaria en general.

Tampoco se trata de comprar cualquier tierra.

Totalmente. Ladrillos se fabrican todos los días, ladrillos que constituyen un pent-house en un piso 20 en la Quinta Avenida frente a Central Park, no.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Oct 03, 2016 4:27 pm

boquita escribió::lol: :lol:

me haces reirrr...eso de los tomates y lo de tdf!!!!

jjajaj

es CASI igual a lo del dolar a 3 pesos :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 03, 2016 4:26 pm

Einlazer84 escribió:Este papel esta muy caro.

En cualquier momento puede iniciar una correccion que le haga perder el 50% del valor llevandola a $13. :abajo:

Todas las otras empresas del campo ya producen vacas, tomates y cultivos mutados combinando genes o con radiacion y CRES todavia sigue el metodo tradicional que no es rentable al lado del mundo.

Ademas ahora con el verano comienzan los incendios en todo el interior del pais y en cuanto la temperatura pase los 40 grados se incendia todo el pasto haciendo que CRES pierda todo el valor agregado a los terrenos que compro en el pais, y si sube mucho la temperatura el incendio puede llegar hasta TDF al lado de la planta de MIRG. :abajo:

:lol: :lol:

me haces reirrr...eso de los tomates y lo de tdf!!!!

jjajaj

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Oct 03, 2016 4:20 pm

Celes escribió:Eso es lo que cuesta... no lo que vale. Cuanto valen 100 metros sobre 9 de julio en manos de Elztain? vamos a ver que hacen con ese inmueble.

Mudar oficinas dispersas del Banco Hipotecario para tenerlas todas juntas. Ya lo anunciaron.

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Lun Oct 03, 2016 4:19 pm

En cualquier momento puede iniciar una correccion que le haga perder el 50% del valor llevandola a $13. :abajo:

Todas las otras empresas del campo ya producen vacas, tomates y cultivos mutados combinando genes o con radiacion y CRES todavia sigue el metodo tradicional que no es rentable al lado del mundo.

Ademas ahora con el verano comienzan los incendios en todo el interior del pais y en cuanto la temperatura pase los 40 grados se incendia todo el pasto haciendo que CRES pierda todo el valor agregado a los terrenos que compro en el pais, y si sube mucho la temperatura el incendio puede llegar hasta TDF al lado de la planta de MIRG. :abajo:

A comprar acciones de empresas de matafuegos entonces, cual recomiendan?

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 03, 2016 4:18 pm

No te olvides de esto....puede pasar....
https://www.youtube.com/watch?v=o-QwHtGyatk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 03, 2016 4:12 pm

Este papel esta muy caro.

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Oct 03, 2016 3:14 pm

Mongo Aurelius escribió:Sr. Inglerey:

Dado que me ha aludido, me veo obligado a hacer uso de mi derecho a réplica.

Le recuerdo el siguiente post:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Dic 22, 2015 10:17 am

Tal vez en su momento no se haya percatado, pero Ud. fue uno de los destinatarios del mensaje, usted fue uno de los que incentivó compra furiosa de APBR por mayo del 2015 y, al comenzar la debacle, desapareció del foro hasta diciembre donde el papel estaba a punto de encontrar el piso.
Hubiera sido mucho más útil para los lectores del foro que haya advertido una corrección en vez de alentar compra ciega, o por lo menos llamarse a silencio si su pronóstico no fuese muy probable.
Cuando yo me equivoqué en APBR ofrecí mi espalda para latigazos (APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 12.

Una cosita mas

Lo que estas haciendo de estar vendido o tener puts de Cresud y al mismo tiempo acusar falsamente de asociacion ilicita para ahuyentar a quien puedas y generarte rentabilidad me parece de poco caballero... de un verdadero cobarde... te recomiendo que cambies la estrategia pq dudo que funcione

Y nuevamente, si estas caliente por Petro no te la agarres conmigo. Pierde el que vende por debajo de lo que compra (no al que la volatilidad le baja la comitente) y si te asustaste en Enero no es mi culpa ni te juzgo por eso.. fue un momento dificil y no eran tiempos para cualquiera.

Esto es lo ultimo que comento respecto a tus opiniones a no ser que escribas algo respecto a balances o cuestiones serias y reales..

Para ganar hay que hacer la tarea

EmBel

Mensajepor EmBel » Lun Oct 03, 2016 3:07 pm

http://www.agrimoney.com/feature/south- ... --464.html

Noticias desde BrasilAgro, hay muchas expectativas en el sector :arriba:

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Oct 03, 2016 2:50 pm

Mongo Aurelius escribió:Sr. Inglerey:

Tal vez en su momento no se haya percatado, pero Ud. fue uno de los destinatarios del mensaje, usted fue uno de los que incentivó compra furiosa de APBR por mayo del 2015 y, al comenzar la debacle, desapareció del foro hasta diciembre donde el papel estaba a punto de encontrar el piso.
Hubiera sido mucho más útil para los lectores del foro que haya advertido una corrección en vez de alentar compra ciega, o por lo menos llamarse a silencio si su pronóstico no fuese muy probable.
Cuando yo me equivoqué en APBR ofrecí mi espalda para latigazos (APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 12, 2016 1:02 pm), no tuve la cobarde actitud de desaparecer y volver meses después confiando en la falta de memoria de los foristas.

En cuanto al tema que nos compete, dije que CRES estaba cara a más de $26 y tuve razón, a las pocas jornadas pude entrar en $24,65 promedio (corrigió un 10% desde máximos tal como anuncié).

Desde el lado de AF siempre fui coherente, CRES tiene sobrados motivos y potencial para subir, hay posts mios al respecto (Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Jul 20, 2016 9:32 am en este mismo foro), pero hay que saber detectar el momento oportuno para entrar, a nadie le causa gracia perder un 10% de su inversión por dejarse llevar por consejos de analistas impulsivos y poco profesionales.

Cuando digo "está cara" no es una definición absoluta y fija para toda la eternidad, estaba cara en el corto plazo, que es el que hay que analizar. Ustedes con la idea fija del largo plazo están despreciando el enorme costo financiero del dinero.

Ahora estimo un objetivo de $38 en el mediano plazo, de nada me serviría $38 dentro de 2 años, sería un objetivo irrisorio. Por eso la estrategia de Stop Loss Indexado. Aprendan a hablar en 2 dimensiones, precio/tiempo, al menos hablen en 2D, serían profesionales si hablaran en 3D (precio/tiempo/probabiliodad). Los mas burros hablan en 1D (sólo precio).

En referencia al brutal atrevimiento de mofarse de mi profesionalidad en el rubro inmobiliario... ¿de dónde sacó que estoy pagando a los precios actuales y encima en Caballito???? justamente estoy en una posición vendedora en cuanto a locales comerciales, mientras que en los de vivienda mantengo posición pero "escucho ofertas".

Por último, el sistemático modo de actuar de la Asociación Ilícita quedó demostrado en Mirgor, las víctimas que compraron a más de $1500 por vergüenza no publican mas, mientras que denuncias no realizan porque "no hay delito", existe un vacío legal al respecto, pero moralmente los incitadores del grupo de feisbuc son repudiables, más aún sus trolls, que insultan y denigran a honorables foristas con puntos de vista distintos.

Espero haber sido claro.

Mongo Aurelios, te leo y no consigo medir tu capacidad analitica.... que creo yo, es infima.... siempre con ataques cruzados y acusaciones falsas, nunca con analisis tecnico fundamental.

Te cuento que gracias a Petrobras mi cartera aumento casi in 200% desde Mayo 2015. La razon? No soy trader, veo el valor real de una compania y actuo acorde.

Con Petro, los que me conocen, saben que soy un acerrimo defensor de la economia de la empresa desde Diciembre 2014. En ese momento entre con un 5% de mi capital en la firma, posteriormente llevando mi tenencia en PBR a un 20% hacia fines de Marzo de 2015.

Mi posicion en Petro quedo congelada por mas de 7/8 meses comiendome totalmente la baja pero siempre confiando en la viabilidad largoplacista del modelo de negocios de la empresa. Siempre convencido en la generacion de free cash mediante el esquema de precios y la baja del capex... Ni hablar de la venta de activos y mi eterna confianza con el real. Petrobras siempre cumplio tres requisitos fundamentales para mi estrategia de inversion. Ellos son, 1) precio por debajo del valor libros, 2) venta de petroleo (recurso escaso en paises politicamente inestables y precios controlados por un cartel) y 3) empresa de un pais gobernado por gente antimercado como era el PT (con los dias contados en ese momento, sea que se iban en el 2016 o 2018, se iban a ir y el rally politico se iba a desatar sin lugar a dudas).

Estos puntos que nombro hicieron que vaya vendiendo desde Agosto a Noviembre 2015 mis DICYs mis IRSAs mis BFRs y algun que otro papel mas que tuve. Entre Navidad y fin de año comence mi acumulacion en Petrobras, llevando mi exposicion al papel de un 20% de mi cartera a un 100% hacia fines de Enero (todo mi guita en un solo papel hizo que varios me tilden de loco).... Todos los que me conocen estan al tanto de mis movimientos. Mantuve el 100% de exposicion de mi patrimonio liquido en PBR durante casi 4 meses. Me gustaba mucho Petrobras en 8,7 o 6 asi que por eso puse el 20 ahi... cuando vi que la misma empresa bajo a 2 (es el caso de la preferencial PBRA en la cual arbiter toda mi tenencia ahi) no dude en vender todo lo que tenia y meterme de lleno. Uno se convence en un precio y si el mercado te baja tu punto de entrada, merjor todavia. Es decir, por que no comprar mas?.

Deje de escribir por cuestiones personales. Voy y vuelvo con rava.. al igual que deje de escribir en Enero de este año y ahora empece nuevamente, no por meter la cabeza dentro de la tierra y escapar de mis palabras. Pongo mi cash donde pongo mi boca... y asi me fue con Petrobras... los que me siguieron de seguro les fue bien, y los que no, y les fue mal, lo lamento... compro un papel de a bloques, no de un saque, alguna de las compras puede bajar en el corto, no puedo garantizar subas desde el dia 1.... si puedo decir si el precio pagado fue bajo o no en relacion al potencial intrinseco de una compania.

Hoy con Cresud, veo lo mismo que con Petrobras....Si a vos te fue mal con petro lo lamento, de seguro caiste en la boca y el miedo del mercad.... Los indicadores estaban por todos lados (si no chequea todos mis posteos de Enero en PBR y comproba por tu cuenta ya que te gusta la investigacion).

Me costo mucho vender parte de mi tenencia en Petrobras, pero esto fue algo que hice en las ultimas semanas para continuar mi acumulacion en Cresud.

No tengo dudas del potencial de Cresud al igual que tampoco tuve dudas del potencial de Petrobras.... Toy convencido en el modelo de negocios de la empresa al igual que estoy convencido que careces de los atributos bursatiles necesarios para jactarte de ser un buen inversor. Esto de acusar a todo el mundo me lleva a esta conclusion.

Por favor, recomiendo que escribas algo con logica en vez de acusar falsamente a todos los que escribimos... Confio en que algo de analisis podes compartir asi que espero lo muestres y pruebes que me equivoco.

Me importa un comino tu historial y el de tus inversiones del pasado. Escribi algo de la actualidad, sea de economia, del balance de cresud o de las perspectivas... Por favor, deja de putear y acusar falsamente a los que tratamos de compartir nuestros conocimientos y dedicate a compartir tus pensamientos sobre temas de interes.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Oct 03, 2016 2:48 pm

MiguelS escribió:Considerás que los 29 den pelea? Yo no.
Igualmente mantengo lo que comenté hace unos días respecto de que este ejercicio va a ser para los lanzadores que se van a quedar con los papeles y las primas, y pareciéndose un poco más a la operatoria que se da en COME. Y de ser así podemos tener planchada la cotización por un tiempo.

si y solo si, sube 5% como planteaste

jmario

Mensajepor jmario » Lun Oct 03, 2016 2:37 pm

http://invst.ly/2ih8l
Hace rato que anda así. Falta algún driver para que defina. Para arriba tiene camino libre y puede llegar a dar pelea la 29oct. pero debería romper esta semana.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Oct 03, 2016 2:30 pm

chewbaca escribió:dada la premisa del 5%, porque no la 29?

Considerás que los 29 den pelea? Yo no.
Igualmente mantengo lo que comenté hace unos días respecto de que este ejercicio va a ser para los lanzadores que se van a quedar con los papeles y las primas, y pareciéndose un poco más a la operatoria que se da en COME. Y de ser así podemos tener planchada la cotización por un tiempo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Iglerey escribió: Lo mismo que un tal Mongo Aurelios, que se jacta de ser inversor inmobiliario professional pagando de lleno el metro cuadrado en caballito y despues tilda a esta empresa de "cara" y apunta a teorias conspirativas ridiculas para justificar la volatilidad alcista que tuvo el papel.

Sr. Inglerey:

Cuando yo me equivoqué en APBR ofrecí mi espalda para latigazos (APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 12, 2016 1:02 pm), no tuve la cobarde actitud de desaparecer y volver meses después confiando en la falta de memoria de los foristas.

En cuanto al tema que nos compete, dije que CRES estaba cara a más de $26 y tuve razón, a las pocas jornadas pude entrar en $24,65 promedio (corrigió un 10% desde máximos tal como anuncié).

Desde el lado de AF siempre fui coherente, CRES tiene sobrados motivos y potencial para subir, hay posts mios al respecto (Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Jul 20, 2016 9:32 am en este mismo foro), pero hay que saber detectar el momento oportuno para entrar, a nadie le causa gracia perder un 10% de su inversión por dejarse llevar por consejos de analistas impulsivos y poco profesionales.

Cuando digo "está cara" no es una definición absoluta y fija para toda la eternidad, estaba cara en el corto plazo, que es el que hay que analizar. Ustedes con la idea fija del largo plazo están despreciando el enorme costo financiero del dinero.

Ahora estimo un objetivo de $38 en el mediano plazo, de nada me serviría $38 dentro de 2 años, sería un objetivo irrisorio. Por eso la estrategia de Stop Loss Indexado. Aprendan a hablar en 2 dimensiones, precio/tiempo, al menos hablen en 2D, serían profesionales si hablaran en 3D (precio/tiempo/probabiliodad). Los mas burros hablan en 1D (sólo precio).

En referencia al brutal atrevimiento de mofarse de mi profesionalidad en el rubro inmobiliario... ¿de dónde sacó que estoy pagando a los precios actuales y encima en Caballito???? justamente estoy en una posición vendedora en cuanto a locales comerciales, mientras que en los de vivienda mantengo posición pero "escucho ofertas".

Por último, el sistemático modo de actuar de la Asociación Ilícita quedó demostrado en Mirgor, las víctimas que compraron a más de $1500 por vergüenza no publican mas, mientras que denuncias no realizan porque "no hay delito", existe un vacío legal al respecto, pero moralmente los incitadores del grupo de feisbuc son repudiables, más aún sus trolls, que insultan y denigran a honorables foristas con puntos de vista distintos.

Espero haber sido claro.

Volver a “Acciones líderes”