BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 03, 2016 4:00 pm

don vicenzo no vio quiens dan y quienes compran?a groso modo. mucho volumen.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 03, 2016 3:46 pm

don vicenzo no vio quiens dan y quienes compran?a groso modo. mucho volumen.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 03, 2016 3:43 pm

Gusbull escribió:Falero si vienen 2500, hay un cara negra!! :) :arriba:

bueno gus bull ya me debes uno. serian dos :mrgreen: yo te invito a cenar too.

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Lun Oct 03, 2016 3:17 pm

No Don tuvo pinta de apliqueta, pero si me dieron 4k hoy :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 03, 2016 3:06 pm

Gusbull escribió:Falero si vienen 2500, hay un cara negra!! :) :arriba:

GUSBULL, A LAS 11.30 SE LLEVARON 30000 A 31.50 , VOS LAS LLEVASTE?? :wink: :wink:

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Lun Oct 03, 2016 2:12 pm

Falero si vienen 2500, hay un cara negra!! :) :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 03, 2016 2:10 pm

Gusbull escribió:Asi es Don, me referia a que los numeros son exelentes. Igual hoy hay algun muchacho desesperado por salir, parece que no lo ven al banquito.
Yo sigo cargando me dieron todo lo que pedi a 31,500 agradecido

HOY VOY A VER CUADNO PRESENTA LOS NUMERO EN ESPAÑA. YO ESPERO MAS DE 130 MILLONES DE EUROS. SOLO EN EL 3ER TRIMESTRE. SALVO Q SIGA CON LOS GASTOS DE REMODELACION DE SUCURSALES. LO DEL CITI ESPERO QUE SE DEFINA ANTES. IGUAL LOS Q VAMOS A LARGO ME SIGO GUIANDO X LOS BALANCES. 2500 PALOS PESOS EN EL 3ER ESPERO. PARA I EL BANCO ESTA GANANDO ESO. 10MIL MILLONES AL AÑO. O 12. NOSE CUANTO LE VA AFECTAR LA MENOR GANANCIA X LEBAC. AUNQ CON LAS COMISIONES SOBREPASA ESO CON CRECES.

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Asi es Don, me referia a que los numeros son exelentes. Igual hoy hay algun muchacho desesperado por salir, parece que no lo ven al banquito.
Yo sigo cargando me dieron todo lo que pedi a 31,500 agradecido

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 03, 2016 12:56 pm

Gusbull escribió:http://www.santander.com/csgs/StaticBS? ... inary=true
Esta nota salio, el 30 de septiembre no se si ya la postearon.....pero que presentacion para el banco si quiere sacar el ADR en NY!!

MIRÁ GUSBULL, YO APROVECHÉ Y LA PEGUÉ EN EL TRADUCTOR DE GOOGLE Y POR LO VISTO LO QUE DICE, DICEN QUE PUEDE SER O NÓ, ES DECIR SE CUBREN POR CUALQUIER EVENTUALIDAD Y ES UNA NORMA GENERALIZADA CUANDO SE EXPONEN ESTOS NUMEROS... :| :|

Banco Santander, SA ( "Santander"), el Grupo Santander UK Holdings ( "Santander UK") y Banco Santander (Brasil) S.A. ( "Santander Brasil"), todos advierten que esta presentación y
otras declaraciones escritas u orales hechas de vez en cuando por Santander, Santander UK y Santander Brasil contienen declaraciones prospectivas. Estas declaraciones a futuro están
encontrado en varios lugares de la presentación e incluyen, sin limitación, las declaraciones sobre el desarrollo de negocios y rentabilidades futuras. Si bien estos
declaraciones prospectivas representan nuestro juicio y las expectativas futuras en relación con el desarrollo de nuestro negocio, una serie de riesgos, incertidumbres y otros factores importantes
podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de nuestras expectativas. Estos factores incluyen, pero no se limitan a: (1) mercado general, macro-económico,
gubernamentales, las tendencias políticas y regulatorias; (2) movimientos en los mercados de valores locales e internacionales, tipos de cambio y tasas de interés; (3) presiones competitivas; (4)
desarrollos tecnológicos; (5) factores de transacción, comerciales y operativas; y (6) cambios en la posición o el mérito de crédito financiero de nuestros clientes, deudores y
contrapartes. Los factores de riesgo que hemos indicado en nuestro pasado y presentaremos en el futuro, incluyendo aquellas con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos de
América (la "SEC") podría afectar adversamente nuestro negocio y los resultados financieros y se debe considerar en la evaluación de las declaraciones prospectivas contenidas en este documento. Otro
factores desconocidos o impredecibles podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos en las declaraciones a futuro.
Las declaraciones prospectivas se refieren sólo a la fecha en que se hacen y se basan en el conocimiento, la información disponible y puntos de vista tomada en la fecha en que se
hecho; tal conocimiento, la información y las vistas pueden cambiar en cualquier momento. Estas afirmaciones son sólo predicciones y no son garantías de rendimiento futuro, los resultados, las acciones o
eventos. Santander, Santander UK y Santander Brasil no asume obligación alguna de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información,
eventos futuros u otros.
La información contenida en esta presentación está sujeta y debe leerse junto con toda la información pública disponible, incluyendo, en su caso, cualquier completa
documento de información publicada por Santander, Santander UK ni Santander Brasil. Cualquier persona en cualquier valor de tiempo de destino debe hacerlo sólo sobre la base de dicha persona del propio
juicio sobre los méritos o la idoneidad de los títulos para su propósito y sólo en la información tal como está contenido en dicha información pública tras comportarse con tan profesional
u otro asesoramiento que considere necesario o apropiado en las circunstancias y no en relación con la información contenida en la presentación. Al hacer esta presentación
disponibles, Santander, Santander UK y Santander Brasil no están dando consejos ni hacer cualquier recomendación para comprar, vender o participar en las acciones de Santander o en cualquier otra
valores o de inversión de ningún tipo.
Ni este informe ni nada de la información contenida en el mismo constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra de valores. Sin oferta de valores será
hizo en los Estados Unidos sino en virtud de registro bajo la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, según enmendada, o la correspondiente exención. Nada de lo contenido en esta presentación es
destinado a constituir una invitación o propuesta para participar en la actividad de inversión a los efectos de la prohibición de promoción financiera en los servicios financieros y U.K.
Markets Act 2000.
Nota: Las declaraciones relativas a los resultados, precio de la acción o crecimientos financieros no tienen la intención de significar que el rendimiento futuro, el precio de la acción o beneficio futuro (incluyendo las ganancias
por acción) durante cualquier período serán necesariamente iguales o superiores a las de cualquier año anterior. Nada en esta presentación debe ser interpretado como una previsión de beneficios.
Nota: Las empresas incluidas en cada uno de nuestros segmentos geográficos y los principios de contabilidad en que se presentan aquí sus resultados pueden diferir de las empresas
incluido en nuestras filiales público en estas geografías y los principios contables aplicados localmente. En consecuencia, los resultados de las operaciones y las tendencias mostradas por nuestra geográfica
segmentos pueden diferir materialmente de los descritos localmente por dichas subsidiarias.

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Lun Oct 03, 2016 12:08 pm

http://www.santander.com/csgs/StaticBS? ... inary=true
Esta nota salio, el 30 de septiembre no se si ya la postearon.....pero que presentacion para el banco si quiere sacar el ADR en NY!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Oct 03, 2016 11:38 am

alguno sabe quien vendio y quien compro calculo qdebe dar el 129

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 03, 2016 10:31 am

MUCHACHOS , LA MAMÁ DEL BANQUITO ROJO NO ANDA NADA MAL... FÍJENSE. Y LEAN ESTA NOTA ACTUALIZADA. :wink: :wink:

Santander Consumer Finance gana un 18% más en el primer semestre
http://noticiasbancarias.com/bancos/03/ ... 24270.html

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Dom Oct 02, 2016 5:34 pm

DON VINCENZO escribió:QUE RATÓN QUE SOY DON REVANCHERO :lol: TENGO EL 2 POR MIL DEL CAPITAL ACCIONARIO QUE FLOTA ( 15.104.000), AL LADO DE FALE Y UD. CASI NI TENDRIA QUE ESCRIBIR EN EL FORO :lol: BUEN FINDE.. IGUAL YO ESTOY MUY CONFORME CON ESTA POSICIÓN Y SI DIOS QUIRE LA MANTENDRÉ CONTRA VIENTO Y MAREA. LE MANDO UN ABRAZO DON REVANCHERO!!

hola vincenzo , lo importante es que todos tengamos lo máximo posible dentro de nuestras posibilidades y no vendamos aplicando a lo gaucho y cuando haga falta , la oferta y la demanda :lol:
le hacemos escasear el producto y después los ponemos inquietos y con suma delicadeza los partimos como un queso , cuando quieran lo que tenemos y antes no querían con tantas ganas ... :lol:
pero no es fácil , esto es bolsa.
gracias por estar.suerte.saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Dom Oct 02, 2016 5:26 pm

Gradiente escribió:Quedo confirmado por Ana la salida del ADR
Seguramente se haga publico en la semana según los plazos de comunicación.

hola.esta mas o menos aclarado post ultima asamblea en este subforo. te lo intento resumir. al final de esa asamblea nos atendieron muy amablemente desde el presidente ( incluido ) para abajo , todos los dirigentes del banco.precisamente una de las preguntas que le hice al vice fue " si existía primero la intención y después una fecha posible para cotizar en usa "....la respuesta : la intención existe pero no es algo prioritario en estos momentos , hay muchas cosas que están antes y queremos enfocarnos allí...
aprovecho la respuesta para agregar que el único driver de corto que es resonante y en teoría al caer ( para mi todo es teoría hasta que no lea la nota oficial del banco confirmando ) es la compra del citi ( undécimo banco del país ) . sin dudas que esa compra terminaría de posicionar al brio en varios aspectos y lo de usa seria mas cercano...aparentemente el Santander tiene la prioridad en Argentina y algunas exigencias del central serian las que estan demorando un poco el anuncio. repito, creo cuando veo y cuento la ganancia cuando la tengo en el bolso o la bolsita ... :mrgreen:
en lo personal la compra del citi me hace fuerte ruido a favor y algún ruidito en contra... pero no quiero adelantarme a comentar sobre todo eso, porque no esta " oficialmente confirmado " .
saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Oct 02, 2016 11:58 am

TODO ESTO QUE LES PEGO ES HISTORIA ANTIGUA, PERO PARA LOS QUE SON NUEVOS INVERSORES Y NUEVOS EN ESTA ACTIVIDAD TENGAN LOS ANTECEDENTES DE CÓMO SE ORIGINÓ LA COTIZACIÓN DEL BANCO SANTANDER RÍO EN LA ARGENTINA Y CON QUÉ EXPECTATIVAS SE HIZO EN ESE MOMENTO.. ESTE MATERIAL HOY ES " VIEJO" PERO NO DEJA DE SER UN ANTECEDENTE QUE DEBEMOS SOSLAYAR. :roll: :roll:

http://fortunaweb.com.ar/2011-07-05-596 ... a-portena/

Volver a “Acciones general”