PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo esperaria para entrar a cualquier lado....mepa se viene una baja importante./...
Todo en maximos y muy poco vilumen...
mmmmm
Todo en maximos y muy poco vilumen...
mmmmm
metal77 escribió:Tengo un pucho para meter y estoy entre CRES y PAMP.. objetivamente como lo ven?
metal77, objetivamente es decision tuya, solo tuya suerte
Tengo un pucho para meter y estoy entre CRES y PAMP.. objetivamente como lo ven?
ELQUILMEÑO, QUEDATE TRANQUILO QUE ESTA NO ABANDONA EL RECINTO, SIEMPRE CON UNA SONRISA,
-
ELQUILMEÑO
simon1 escribió:No,...no entre ahi!!!
Gracias, entonces la verdad entendi cualquier cosa. Es que pampita me tiene mal, y mas ahora que se peleo con Nicole, espero no la afecte.
ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias Simon, disculpa por el offtopic pero vos tambien tenias papeles de CRESUD ?
No,...no entre ahi!!!
-
ELQUILMEÑO
simon1 escribió:Hola Poli,....!!!
Tremendo papel Pampa,...!!! Tranquilo que donde acelere la local va por los 20 pesitos,... todo marcha de diez,.....!!!
Buenos dias Simon, disculpa por el offtopic pero vos tambien tenias papeles de CRESUD ?
Hola Poli,....!!!
Tremendo papel Pampa,...!!! Tranquilo que donde acelere la local va por los 20 pesitos,... todo marcha de diez,.....!!!
Amigo simon, crees que hagamos buen dinero con Pampita ?? ayayay

Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
32,28 Down 0,12(0.39%) 4:44PM CEST - NYSE Real Time Price
Oil recortando,.......48,10,......Ojo,...!!! 
USA recortando,......ojo,....!!! SPX....2161,10...'0,33 % ajoba,...
elcipayo16 escribió:Nos forramos de guitaa gracias pampa por tanto
SHHHHH no grites tanto,.....SHHHHH calladito que esto recien empieza ,....deja que la corran,....y lo que la van a correr,.....!!! pagan y mas van a pagar,.....sabes porque,......porque hoy esta muy barata,.....ya van a ver a donde va Pampa,....no tienen la mas palida idea lo que este papel va a valer,.....!!!
Abrazo grande Cipa,.....!!!
maurim escribió:2 palos en 15 minutos... jojojo... maldición va a ser un día hermoso
maurim escribió:4 palos en 30 minutos... jojojo... a brillar mi amor... vamos a brillar mi amor
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (24.56 KiB) Visto 914 veces