cabeza70 escribió:papu es mi pastor...
No puedo creerlo....cabeza opina igual que papu....estamos todos locos !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:papu es mi pastor...
Swap escribió:Me cubri con la C74...![]()
PERZEN escribió:...
![]()
ruloman escribió:compre a 1,55![]()
papu alcista?? vendo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gabo escribió:lo bueno de ste foro q estan todos de acuerdo q el papel bajaba
lo malo q la realidad no es asi oggi...
ojo la local q no rompa los 72.60 xq los lanzados ll run
Gabo escribió:lo bueno de ste foro q estan todos de acuerdo q el papel bajaba
lo malo q la realidad no es asi oggi...
ojo la local q no rompa los 72.60 xq los lanzados ll run
PAPU07 escribió:Te quedaste afuera ? ?![]()
Un mango y medio abrio y MINIMO del dia
Ahora
1,75
ruloman escribió:si arranca neutra o un poquito verde voy por la 74, la revancha del viernes, hasta 1,30-1,35 garpo
Swap escribió:Me lleve mas de 1/3 de lo operado en la V66 a 0.518 prom, espero la "no confirmacion" del rumor del deal de DB c el DoJ...
PAPU07 escribió:INFORME DE DOMINGO
Aunque la tendencia bajista continua, la BAJA, por A.T. estaria atenuandose
![]()
Objetivo de corto ( y aca si lo "subimos" ) 68 $![]()
Para observar y mantenerse atento
En lo personal me mantengo lanzado ( 80 % ) en la 74 y el 20 % restante en la 70![]()
La 78 YA FUE ( bastante me dio, habiendo recomprado la ultima tanda el viernes pasado)
SALUDOS
ruloman escribió:si arranca neutra o un poquito verde voy por la 74, la revancha del viernes, hasta 1,30-1,35 garpo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, cuchocho, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Nebur2018, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1834 invitados