Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Verdolaga, contesta por el plan Belgrano y el humo que venden los delincuentes que nos gobiernan, contesta por los panama paper, como te cansaste de hablar de seischelles, contesta por los que compraron los dólares a futuro y le pusieron el precio, habla de este gobierno de corruptos e inútiles.? Pero no tenes argumentos, solo saben hablar del gobierno de Cristina y sabes porque? porque saben que en Agosto del 2017 se presenta y les rompe el orto. Hablas del Papa, porque no hizo lo que uds que representan a lo peor de la derecha Argentina esperaban, poder echar a Cristina del gobierno, ahora la quieren meter en cana para que no pueda presentarse el año que viene. Hoy la Nación saco encuestas en las que tiene el 38% de votos. Sigan gobernando para los ricos y el año que viene nos vemos. Como decía el General, cuando le preguntaron que iba a hacer para volver, " yo nada, todo lo van a hacer ellos, se esta cumpliendo eso, sigan asi y pronto verán los resultados. Me olvide contame de la guita en negro de la vicepresidenta!!!!!
verdolaga escribió:Hasta Navarro se les dio vuelta. Ya le perdieron el miedo a Elisabet? O no reciben más sobres?![]()
verdolaga escribió:Hasta Navarro se les dio vuelta. Ya le perdieron el miedo a Elisabet? O no reciben más sobres?![]()
MILONGA escribió:Verdolaga, contesta por el plan Belgrano y el humo que venden los delincuentes que nos gobiernan, contesta por los panama paper, como te cansaste de hablar de seischelles, contesta por los que compraron los dólares a futuro y le pusieron el precio, habla de este gobierno de corruptos e inútiles.? Pero no tenes argumentos, solo saben hablar del gobierno de Cristina y sabes porque? porque saben que en Agosto del 2017 se presenta y les rompe el orto. Hablas del Papa, porque no hizo lo que uds que representan a lo peor de la derecha Argentina esperaban, poder echar a Cristina del gobierno, ahora la quieren meter en cana para que no pueda presentarse el año que viene. Hoy la Nación saco encuestas en las que tiene el 38% de votos. Sigan gobernando para los ricos y el año que viene nos vemos. Como decía el General, cuando le preguntaron que iba a hacer para volver, " yo nada, todo lo van a hacer ellos, se esta cumpliendo eso, sigan asi y pronto verán los resultados. Me olvide contame de la guita en negro de la vicepresidenta!!!!!
jesus330 escribió:Quien no vió el programa 1+1=3 la editorial de Cuneo traten de buscarla.Es la mejor síntesis de ésta Argentina y como nos vamos al tacho.
MILONGA escribió:Es un chiste, Macri siempre vivió del estado y encima los impuestos los paga en otro país. Los empresarios que manejan hoy el gobierno, la mayoría compro dólares a futuro y le puso el precio, le afanaron al estado y vos me hablas de cambiemos, tomatelas!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, come60, Danilo, danyf1, davinci, debenede, el indio, Erne530, escolazo21, excluido, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, Z37A y 1763 invitados