DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Excelente, estoy 100 % de acuerdo con tu posición asumida. La JUSTICIA se debe poner los pantalones largos y actuar con celeridad.
amigo DarGomJunin
te reclaman en foro de Blanqueo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Excelente, estoy 100 % de acuerdo con tu posición asumida. La JUSTICIA se debe poner los pantalones largos y actuar con celeridad.
verdolaga escribió:Escuché hoy que se prepara un operativo clamor para que el papa venga a la Argentina a cerrar la grieta. Bergoglio no viene para que no lo usen.
Me parece perfecto.
La grieta se cierra en la JUSTICIA.
Roberto escribió:Los ateos tenemos una pequeña ventaja...vemos las cosas sin la "magia" ni la "fe"...la iglesia, al igual que el peronismo, necesita de los pobres para subsistir, me pregunto, será por eso que el papa es peronista?
verdolaga escribió:Tweet leído hoy:
Dice el papa que no viene y que nos pongamos la Patria al hombro mientras el sigue recibiendo a los que se pusieron la Patria en el bolsillo.
![]()
MILONGA escribió:CHE Y EL PLAN BELGRANO, LA LLUVIA DE DOLARES, LOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO, LA POBREZA CERO, CANDELA Y LA RPTMQLP!!!!!!!!! FORROS SIGAN HABLANDO DE CRISTINA, HACE 5 AÑOS QUE LOS LEO, NO TO TIENEN OTRO TEMA.
cabeza70 escribió:tienen una contradiccion terrible los del gobierno, primero decian que los argentinos se acostumbraron a vivir demasiado bien, que era un mundo de fantasia, compraban auto, viajaban, etc...ahora dicen que son todos pobres...no entiendo mas nada...
MILONGA escribió:CHE Y EL PLAN BELGRANO, LA LLUVIA DE DOLARES, LOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO, LA POBREZA CERO, CANDELA Y LA RPTMQLP!!!!!!!!! FORROS SIGAN HABLANDO DE CRISTINA, HACE 5 AÑOS QUE LOS LEO, NO TO TIENEN OTRO TEMA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, carlos_2681, Citizen, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Fercap, GG22, Google [Bot], luisao, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tape76, Traigo, WARREN CROTENG y 1190 invitados