GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
increible la gallega hoy, tenia puts lanzados y call, obviamente lo unico que se pudo cerrar tranquilo fueron los puts, quede descubierto parte, no me gusta cerrar en la corrida, mañana puedo perder algo mas si, pero tambien me puedo llegar a quedar con todo, vix para arriba
Egon escribió:Loco te tenian secuestrado ???? como andas Oco querido jajajajajaj
jeje Nono, vivito y coleando esperando los 50 de la loca esta

cityfinanz escribió: que paso ? te fundistes?
Firme en la 48

veremos cn el correr de los dias..
ROP escribió:En la última hora Galicia hizo un volumen de 200 mil nominales, el 30% del volumen diario, y un proyectado para esa hora de 1.2 millones de nominales.
O sea, un volumen tres veces superior al volumen promedio.
Y subió desde 47.70 a 48.25 cruzando niveles que fueron resistencias anteriores.
Estas son las señales que hay que tener en cuenta, más allá de los gráficos, las cuñas, banderas, banderines y banderolas, triángulos y diamantes, las Líneas de Tendencia, las Ondas de Elliot, los retrocesos de Fibonacci, los ciclos lunares, los abanicos de Gann, los Baby Abandoned, las estrellas fugaces y cometas, los envelopes y canelones, las divergencias reales y las ocultas, etc, etc, etc.
Y más allá de las nubes de Ichimoku y de Úbeda, también.
ROP escribió:Polvareda en el valle
Con i de impresionante.
En la última hora Galicia hizo un volumen de 200 mil nominales, el 30% del volumen diario, y un proyectado para esa hora de 1.2 millones de nominales.
O sea, un volumen tres veces superior al volumen promedio.
Y subió desde 47.70 a 48.25 cruzando niveles que fueron resistencias anteriores.
Estas son las señales que hay que tener en cuenta, más allá de los gráficos, las cuñas, banderas, banderines y banderolas, triángulos y diamantes, las Líneas de Tendencia, las Ondas de Elliot, los retrocesos de Fibonacci, los ciclos lunares, los abanicos de Gann, los Baby Abandoned, las estrellas fugaces y cometas, los envelopes y canelones, las divergencias reales y las ocultas, etc, etc, etc.
-
oconner escribió:Vamos gallega
que paso ? te fundistes?
-
MarkoJulius escribió:Alguna noticia ? ...

aviseee
-
Hermoso velón dejó el ADR , recuperando volúmen y mostrando firmeza ... nos vamos por el camino de la " W " ...
CANAYA escribió:SABES LA PLATA QUE HAY LANZADA EN DESCUBIERTO PARA EL EJERCICIO,
ILUSOS....![]()
![]()
No, no es mucho. Apenas el volumen de dos o tres ruedas. Es un lanzamiento normal.
Un valor típico de lanzamiento descubierto es por debajo del volumen sumado de 5 días.
SABES LA PLATA QUE HAY LANZADA EN DESCUBIERTO PARA EL EJERCICIO,
ILUSOS....

ILUSOS....

-
kechi escribió:Lo mismo pienso con PBR, pero aún están desinflando lotes, falta poco y nos pasaremos a esa también !!
Ahora que madure ésta !!
Se pone linda Buenos Aires !!!
Ramsés no me quiere escuchar y cada plaga va a ser peór, CERRÁ DE UNA VEZ
Gracias por el apoyo Kechi!
Todos me trataban de loco.. porque me comi un empome de publico conocimiento por no preveer la agachada y compre lotes caros... pero el tiempo me esta dando la razon...
A volar mis amoreeeeeees, el crudo se va al joraca y las reservas bajan! Volara PBR fijate rapido!

oconner escribió:Vamos gallega
Loco te tenian secuestrado ???? como andas Oco querido jajajajajaj
Vamos gallega
amarchetti escribió:SI CARAJ O MIS LOTES DE 48 VOLARAAAAAAAAN![]()
![]()
Yo sabia, iba a pasar cuando todos dijeron que estaba muerta, lo mismo, no me creen con PBR pero ya van a ver.
Recuerden la gran frase:
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=ytj0DzeYHu8
Lo mismo pienso con PBR, pero aún están desinflando lotes, falta poco y nos pasaremos a esa también !!
Ahora que madure ésta !!
Se pone linda Buenos Aires !!!
Ramsés no me quiere escuchar y cada plaga va a ser peór, CERRÁ DE UNA VEZ
-
SI CARAJ O MIS LOTES DE 48 VOLARAAAAAAAAN
Yo sabia, iba a pasar cuando todos dijeron que estaba muerta, lo mismo, no me creen con PBR pero ya van a ver.
Recuerden la gran frase:
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.

Recuerden la gran frase:
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.

Tremendo volumen el adr con 312k después de los 400k del viernes y ayer bajo con solo 174k o sea claro ejemplo de donde va el precio, ni hablar la linda vela diaria de hoy. En la local paso la resistencia en torno a los 47,50/47,70 con buen volumen también aunque acá se ve que la quieren pisar pero con el adr siguiente así antes del opex esta en máximos y quien dice que no se anima a romper esa última resistencia de máximo histórico.
Belleza la gallega y los lanzados van a correr por topus
.
Belleza la gallega y los lanzados van a correr por topus