CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Vladimir

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Vladimir » Sab Oct 01, 2016 10:56 am

ugo38

Mensajepor ugo38 » Sab Oct 01, 2016 9:51 am

ricky301

Mensajepor ricky301 » Sab Oct 01, 2016 8:19 am

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Sep 30, 2016 10:05 pm

Vladimir escribió:Deberia existir un tipo de humor llamado "Standup financiero".. serias el mejor.. :lol:

Vos me estas diciendo que los fondos que administran millones y millones de pesos, con muchisima guita invertida en research de empresas con valor futuro, que estuvieron entrando entrando con toneladas de dinero, y vos, un NN de un foro medio medio pelo, la tenes tan pero tan clara para decir que estuvieron tirando la guita y que "la semana proxima se estrena con SANGRE"? :2230:

Hubieses escrito SANGRE así, y le dabas mas credibilidad a tu posteo. :lol:

SI

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Sep 30, 2016 7:54 pm

loisepatriot escribió:Si , por supuesto.

Se que no se debe uno reir de las perdidas que van a tener, pero no pueden quejarse de no estar avisados.

Pero lo que va a pasar es tan absolutamente BRUTAL, que no me lo quiero perder por nada del mundo, va a ser vertiginoso.

Un enfermo arriba :roll:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Sep 30, 2016 7:40 pm

loisepatriot escribió:No quiero pensar que los fondos que idiotamente siguen al Merval ya se posicionaron en las proporciones que corresponden a esta empres FUNDIDA, con las MAUINAS ROTAS.

Hay una sospecha, porque la baja de hoy es muy rara.

Si los fondos ya se metieron, estan en el horno empezando hoy.

La semana proxima se estrena con SANGRE.

Deberia existir un tipo de humor llamado "Standup financiero".. serias el mejor.. :lol:

Vos me estas diciendo que los fondos que administran millones y millones de pesos, con muchisima guita invertida en research de empresas con valor futuro, que estuvieron entrando entrando con toneladas de dinero, y vos, un NN de un foro medio medio pelo, la tenes tan pero tan clara para decir que estuvieron tirando la guita y que "la semana proxima se estrena con SANGRE"? :2230:

Hubieses escrito SANGRE así, y le dabas mas credibilidad a tu posteo. :lol:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Sep 30, 2016 6:50 pm

Escapa de mi capacidad de comprensión a aquellos que se van justo cuando:
1 la accion sube y con mucho volumen.
2 volumen debido al ingreso de FCI (me van a decir q no saben q compran?).
3 inmejorable futuro (corto y largo plazo) del lado de tarifas
4 entrada en el merval
5 políticas del gobierno totalmente favorables
6 presencia en el foro de impresentables tirando fruta a mas no poder

Suerte a los buena leche, y nos vemos mas arriba :100:

smb

Mensajepor smb » Vie Sep 30, 2016 5:18 pm

Aclaro que les deseo a todos que siga el alza. Tal vez me vuelva a subir más adelante. Pero ahora preferí asegurar en acciones en las que estoy a más largo plazo.

smb

Mensajepor smb » Vie Sep 30, 2016 5:16 pm

Hoy salí a completo de acá antes de que se caiga. Un 50% arriba en menos de dos meses superó mis expectativas. Todos mis agradecimientos pars Celes que me hizo ver esta empresa. Rocon y loise muy triste cómo la quieren recomprae abajo. Allá ellos.

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Vie Sep 30, 2016 5:11 pm

Yo hoy salí con el 60% de mi posición acá, no me gustan los datos que salieron en CAMESSA. Con el resto hice lanzamiento cubierto.

dcordoba

Mensajepor dcordoba » Vie Sep 30, 2016 5:09 pm

Como se pone en ignorados a un usuario? Ya me canse de estos salam3s, es que como yo vaya a pelotudear y armar quilombo a MIRG siendo que no tengo $1 puesto ahí...

rocon

Mensajepor rocon » Vie Sep 30, 2016 5:05 pm

loisepatriot escribió:No quiero pensar que los fondos que idiotamente siguen al Merval ya se posicionaron en las proporciones que corresponden a esta empres FUNDIDA, con las MAUINAS ROTAS.

Asi como en su momento pase el dato inedito de los dos seguros y el tarambana de CELES y toda su bandita de mandapartes con el ego inflado de MIRGOR chequearon mi dato y.. oh sorpresa! era verdad, entonces hicieron blogs para manijearla y se vinieron a lo loco.. asi tambien deberian chequear TODOS MIS OTROS DATOS que les fui tirando y por lo que fui acusado de panqueque y demas improperios.

No, en vez de chequar informacion inedita y veridica, se cagan de risa :roll:

Pero sabe que? como ya paso, alguna vez alguien chequeara... y cuando eso suceda, GAME OVER.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Sep 30, 2016 4:52 pm

SoySincero escribió:Tengo un presentimiento ... en esta última hora que queda por delante los que no pudieron llevar a estos precios se van a llevar todo puesto porque saben que en el corto el papel se va a $11/12.

No quiero pensar que los fondos que idiotamente siguen al Merval ya se posicionaron en las proporciones que corresponden a esta empres FUNDIDA, con las MAUINAS ROTAS.

Si los fondos ya se metieron, estan en el horno empezando hoy.

La semana proxima se estrena con SANGRE.

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Vie Sep 30, 2016 4:12 pm

SoySincero escribió:Tengo un presentimiento ... en esta última hora que queda por delante los que no pudieron llevar a estos precios se van a llevar todo puesto porque saben que en el corto el papel se va a $11/12.

:arriba: :arriba: :arriba:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Sep 30, 2016 3:51 pm

Tengo un presentimiento ... en esta última hora que queda por delante los que no pudieron llevar a estos precios se van a llevar todo puesto porque saben que en el corto el papel se va a $11/12.

Volver a “Acciones general”