http://www.iprofesional.com/notas/11661 ... -argentina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gradiente escribió:Perdón ,me mato la ansiedad, estas son las palabras de Ana y surgen de una CI
Más allá de los resultados financieros, tenemos otros motivos para sentirnos orgullosos. Ser el primer banco europeo en el índice Dow Jones Sustainability Index refleja nuestro firme compromiso para hacer banca de forma responsable contribuyendo al progreso de la sociedad.
Don Vicenzo esto se relaciona en el contexto de tu link del dia 30 por la mañana en londres.
Desconocía la existencia de este indice si algún otro se quiere desasnar puede leer de que se trata.
https://translate.google.com.ar/transla ... ev=search-
saludos
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , LO QUE ABUNDA NO DAÑA, TRATANDOSE DEL BANQUITO ROJO![]()
![]()
![]()
Banco Santander reafirma sus principales objetivos financieros para 2018
http://noticiasbancarias.com/bancos/30/ ... 24165.html
Gradiente escribió:Quedo confirmado por Ana la salida del ADR
Seguramente se haga publico en la semana según los plazos de comunicación.
Francogm escribió:Gente una consulta, hay pendientes de pago los dividendos del BRIO entre y la verdad pienso quedarme bastante tiempo en el brio, me gusta el banco, sus balances y su poca volitilidad que tiene.
Les hago una consulta, cuando dice por ejemplo en bolsar pago de dividendos del 6.48464% (un numero ejemplo) es sobre el precio de corte ( 96 hs antes del pago de dividendo?) o es sobre el Valor nominal de la accion que generalmente es 1$ j, porque si es asi rompo todo jaja
alfil escribió:Muchas gracias Socio ,
2 preguntas :
una pregunta, que el floting sea nada, es decir que este todo en mano del banco en que es bueno y en que es malo ??
que motivaria al banco a pisar el valor del papel o ayudar a que suba ?
REVANCHERO escribió:APROXIMADAMENTE ....( CON LA NUEVA COMPOSICION POST DIVIDENDOS )
ABLASA PARTICIPACIONES : ( 95,66 % ) 2.064.103.000
BRS INVESTIMENTS : ( 3,64 % ) 78.543.000
MINORITARIOS : ( 0,70 % ) 15.104.000
TOTALES : 95,66 + 3,64 + 0,70 : 100 % : 2.157.750.000
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REVANCHERO escribió:APROXIMADAMENTE ....( CON LA NUEVA COMPOSICION POST DIVIDENDOS )
ABLASA PARTICIPACIONES : ( 95,66 % ) 2.064.103.000
BRS INVESTIMENTS : ( 3,64 % ) 78.543.000
MINORITARIOS : ( 0,70 % ) 15.104.000
TOTALES : 95,66 + 3,64 + 0,70 : 100 % : 2.157.750.000
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alfil escribió:Cual es el floating de este papel ?
alfil escribió:Cual es el floating de este papel ?
DON VINCENZO escribió:YO CANI, DESDE LA APERTURA QUE ESTABA PUESTO EN 31.80 CON 5000 Y CUANDO APARECIÓ LA CHAPA SE LAS LLEVÉ , COMO DICE FALERITO POR 0,20 GUITAS EN 5000 PAPELES SON MIL MANGOS. Y LAMENTABLEMENTE QUE SON MIL MANGOS HOY DÍA...![]()
Y PARA LA BOLSA , NI HABLAR!!
DON VINCENZO escribió:YO CANI, DESDE LA APERTURA QUE ESTABA PUESTO EN 31.80 CON 5000 Y CUANDO APARECIÓ LA CHAPA SE LAS LLEVÉ , COMO DICE FALERITO POR 0,20 GUITAS EN 5000 PAPELES SON MIL MANGOS. Y LAMENTABLEMENTE QUE SON MIL MANGOS HOY DÍA...![]()
Y PARA LA BOLSA , NI HABLAR!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1608 invitados