Swap escribió:Me lleve mas de 1/3 de lo operado en la V66 a 0.518 prom, espero la "no confirmacion" del rumor del deal de DB c el DoJ...
Excelente Swap.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Me lleve mas de 1/3 de lo operado en la V66 a 0.518 prom, espero la "no confirmacion" del rumor del deal de DB c el DoJ...
valiant escribió:fijate la cnatidad de nuevas cotizantes que aparecieron en el mercado local. Eso te da la pauta de que LOS DUEÑOS CREEN que es buen precio para colocar acciones. Cuando recompran acciones es el caso en que lo ven barato.
valiant escribió:es facil.... que estan haciendo los dueños de las empresas???? recomprando acciones o colocando nuevas cotizantes????
Swap escribió:Me parece caro todo el Mkt argento, solo algun trade puntual Cordo.
PAM claramente ya NO justifica el riesgo
Cordobes98 escribió:Fa te llevaste todo eso che!Miércole que pensas que se destruye en la semana siguiente el mercado...que opinas de pampa che? O ni la seguis?
Cordobes98 escribió:Fa te llevaste todo eso che!Miércole que pensas que se destruye en la semana siguiente el mercado...que opinas de pampa che? O ni la seguis?
El Kaiser escribió:Recontra lanzados en la 10, parece que a corto no se estaría acercando a esos valores. La 9,50 un poco menos y la 9 discutida con los puts, con lo que se estaría interpretando clara lateralización entre 9 y 9.50, al menos de corto.
ruloman escribió:vendí........ mínima pérdida, slds y gracias
Cordobes98 escribió:Allá menos salí en 4 con la mitad de lo comprado enn la 70...lo mismo wie recompre en 4,6 ayer y habría vendido enn 5..para que mie*** recompre. ..sigo lanzado enn la 74 con el doble de la 70...mala operación por ahora
El Kaiser escribió:Recontra lanzados en la 10, parece que a corto no se estaría acercando a esos valores. La 9,50 un poco menos y la 9 discutida con los puts, con lo que se estaría interpretando clara lateralización entre 9 y 9.50, al menos de corto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1677 invitados