TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Re: ERAR Siderar
dany en internet escribió:Yo hasta el año que viene no lo toco. Sin dudas más temprano que tarde tocará los $ 20 y seguirá. Para que andar entrando y saliendo. Con éste papel uno duerme tranquilo y algún día baja un poco pero la tendencia es ir subiendo y está super atrasado en el precio. En cualquier momento pega el salto y en el peor de los casos sube de a poco pero para los que no tenemos apuro es por lo menos duplicar el capital o mucho más seguro.
Tené en cuenta que puede meterte una baja del 30% y por ir de largo no tenes la obligación de compartirla, si querés quedarte quieto sin mirar la pantalla por 2/3 años y dedicarle tiempo a tu familia está buenísimo, pero si seguis el día a día o semana a semana podes ganarte unas vacaciones gratis y seguir a largo en el papel. Fijate el gráfico te cuenta algo sobre el comportamiento.
http://www.tradingview.com/x/Hfo73JXd
Re: ERAR Siderar
dabalanso escribió:Si no explicás, si no fundamentas las pavadas ya poco graciosas que decís, no dejan de ser eso: PAVADAS POCO GRACIOSAS
Lo tengo bloqueado. Por favor no le respondas asi no me aparece. Hace lo mismo y vas a enriquecer el foro.
Saludos
-
dany en internet
- Mensajes: 411
- Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am
Re: ERAR Siderar
El Brujo escribió:Este es el Papel donde mas tranquilo me siento.
Sigo pasando Apbr para acá.
Vendo arriba de 11.
Yo hasta el año que viene no lo toco. Sin dudas más temprano que tarde tocará los $ 20 y seguirá. Para que andar entrando y saliendo. Con éste papel uno duerme tranquilo y algún día baja un poco pero la tendencia es ir subiendo y está super atrasado en el precio. En cualquier momento pega el salto y en el peor de los casos sube de a poco pero para los que no tenemos apuro es por lo menos duplicar el capital o mucho más seguro.
Re: ERAR Siderar
Este es el Papel donde mas tranquilo me siento.
Sigo pasando Apbr para acá.
Vendo arriba de 11.
Sigo pasando Apbr para acá.
Vendo arriba de 11.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12167
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: ERAR Siderar
Le entre al papel a 9,14 ?mal pero no tan así ya que había comprado el call de7,70 y vendido el put de 7,70 después vendí el call de 8,70 a 355 veremos pero ahora la hago contra caución veremos
Re: ERAR Siderar
El Conde escribió:retrocesos fibo:
23,6 $ 9,09
38,2 $ 8,87
Hasta esa zona es sano y no pasa naranja
Un capo El Conde, con todas las letras.... Vamos todavia !! Muy bien ERAR
Re: ERAR Siderar
Comienza la etapa en donde se vuelve a transformar en la momia indeseable
Re: ERAR Siderar
El Conde escribió:retrocesos fibo:
23,6 $ 9,09
38,2 $ 8,87
Hasta esa zona es sano y no pasa naranja
Re: ERAR Siderar
Si se llevaron una buena cantidad en el ultimo minuto, da la sensación que la bajaron para llevar mas.
Re: ERAR Siderar
No lo alcance a ver, pero creo que intentaron poner un techo en 7,09 y en el último segundo o sobre la hora se llevaron 150.000 papeles a ese precio..que limpieza de última.
Re: ERAR Siderar
qué pasó sobre el final? yo no puedo ver el desglosado pero veo esa última y
78.988 9.090 9.100 26.858
vela mensual quedó bien no? la semanal mas o menos? hubiera gustado un poco más arriba..? Para mí, sigue intacta la búsqueda de máximos
78.988 9.090 9.100 26.858
vela mensual quedó bien no? la semanal mas o menos? hubiera gustado un poco más arriba..? Para mí, sigue intacta la búsqueda de máximos
Re: ERAR Siderar
jmario escribió:Dabalanso no te calentés. Creó un personaje bajista que fué aceptado y es puteado en todos los foros. No es peligroso, no creo que nadie ponga plata por sus comentarios. Le tengo mas miedo a los que al revés siempre, los 365 dias están alcistas o bajistas sin crearse un personaje.
Mario, muchas veces me equivoco, muchas veces pifio feo, pero no ando volcando pavadas sin fundamentos acá ¿me entendes? Que diga lo que quiera, a la baja, a la suba, pero con fundamento porque creo que ese es el espíritu de compartir información acá. Él se burla de una herramienta que para muchos de nosotros es importante... Y para mí, ese es el límite. No estoy diciendo que pueda manejar una tendencia con las estupideces que publica, pero molesta y mucho.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1218 invitados