Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Aclaro que tengo 28 Oct. la tengoooooo, compréeeeee. Ahora que aclaré y esto no es a modo de manijeo, no está barata? más incluso que la 27
Gogui escribió:a ver si pegan la corrida de las últimas ruedas sobre el final. Yo por si acaso llevé algo de la 28 y ya cargué la venta. A esperarrrrr
LucasBolsero escribió:Intra me refiero a comprar y vender una base (call en este caso) dentro del mismo dia...
Las opciones suelen tener mucho mas volatilidad que los papeles propiamente dichos.
Por ejemplo la base CREC27OC hace un rato estaba $1,22 +7%y ahora esta $1 -13%
....
Por ejemplo yo recien lleve algo en $1 en un rato que se ponga de nuevo verdeveo si las largo. Con que se ponga neutra ya es un +13%, me explique mas o menos?
Roque Feler escribió:Ejemplo de una de las mil formas incorrectas de leer el post de volandobajotierra por no utilizar ni una put.a coma en la parrafada:
" Los adr mirando al sp500 que va a atacar el techo. ¿Qué dejó todos los adr bueno casi todos? Está cerca de sus techos esperando el movimiento yankee para que paguen. ¿ Cómo ? ¡ Drogados en el adr de Cresud operando cerca del techo del rango! Con fuerza relativa de toros esto se define la próxima semana hoy....etc,etc,...
volandobajotierra escribió:los adr mirando al sp500 que va atacar el techo que dejo todos los adr bueno casi todos esta cerca de sus techos esperando el movimiento yankee para que pagen como drogados en el adr de cresud operando cerca del techop del rango con fuerza relativa de toros esto parece que se define la proxima semana hoy cierra velas mensuales del sp500 y de los adrs asi que a esperar confirmacion yanke no mas
volandobajotierra escribió:los adr mirando al sp500 que va atacar el techo que dejo todos los adr bueno casi todos esta cerca de sus techos esperando el movimiento yankee para que pagen como drogados en el adr de cresud operando cerca del techop del rango con fuerza relativa de toros esto parece que se define la proxima semana hoy cierra velas mensuales del sp500 y de los adrs asi que a esperar confirmacion yanke no mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1596 invitados