CECO2 Endesa Costanera
-
loisepatriot
Re: CECO2 Endesa Costanera
Hoy una accion de costanera vale el 5% de una de puerto.
Estan desarbitradas.
Pronostico que en 5 meses, una accion de costanera valdar mas o menos el 0,5% de puerto.
Pronostico que para marzo, saldrá del MERVAL, y su volumen diario sera la decima parte del de ahora.
Estan desarbitradas.
Pronostico que en 5 meses, una accion de costanera valdar mas o menos el 0,5% de puerto.
Pronostico que para marzo, saldrá del MERVAL, y su volumen diario sera la decima parte del de ahora.
-
loisepatriot
ugo38 escribió:Si queres reinvertir esos dividendos, te doy un dato ( entre nosotros, que no escuche nadie ) INDUPA!!!
Las vendi hace 14 años, es una empresa de ladrones.
loisepatriot escribió:Si, tengo adentro los dividendos de Oeste y de Cepu, y unas cuantas acciones.
Si queres reinvertir esos dividendos, te doy un dato ( entre nosotros, que no escuche nadie ) INDUPA!!!
-
loisepatriot
renzoiw escribió:mas 30 si, me gusta.......... vos no seras nostradamus?? con ese pronostico me imagino que vos estas afuera de ceco, o no?
Si , por supuesto.
Se que no se debe uno reir de las perdidas que van a tener, pero no pueden quejarse de no estar avisados.
Pero lo que va a pasar es tan absolutamente BRUTAL, que no me lo quiero perder por nada del mundo, va a ser vertiginoso.
loisepatriot escribió:Va a haber llegado el balance, ya va a haber entrado al MERVAL.
Te gusta menos 30% ?
mas 30 si, me gusta.......... vos no seras nostradamus?? con ese pronostico me imagino que vos estas afuera de ceco, o no?
Dostoievsky escribió:123,4562 para las 14hs del 30 de Octubre.
El que te diga algo distinto miente.
-
Dostoievsky
renzoiw escribió:cual es el precio por acción que calculan de aca a 30 días?¿
123,4562 para las 14hs del 30 de Octubre.
El que te diga algo distinto miente.
CECO estuvo planchada por la intervención del Estado a las eléctricas que les provee de electricidad como
EDESUR y EDENOR y estas perdían por cientos de millones de pesos. A partir de ahora los resultados van a ser positivos, muy positivos.
EDESUR y EDENOR y estas perdían por cientos de millones de pesos. A partir de ahora los resultados van a ser positivos, muy positivos.
-
loisepatriot
renzoiw escribió:cual es el precio por acción que calculan de aca a 30 días?¿
Va a haber llegado el balance, ya va a haber entrado al MERVAL.
Te gusta menos 30% ?
-
loisepatriot
ugo38 escribió:Si antes no había papeles, ahora menos![]()
![]()
![]()
LOISE LA TENES ADENTRO!!!!
Si, tengo adentro los dividendos de Oeste y de Cepu, y unas cuantas acciones.
-
loisepatriot
pablitob escribió:loserjosef 3 pesitos arriba de cuando empezamos a discutir te doy la derecha, hoy sacudí lo último que tenia
Pablito, las puerto las compre a un precio negativo.
Valian 3 pesos, pago como 5 pesos de dividendo , y en mes y medio paga 7,4 pesos.
cual es el precio por acción que calculan de aca a 30 días?¿
-
loisepatriot
eros escribió:Hola, Cuanto subió CEPU, cuanto Pampa y cuanto CECO ? SI tomamos la comparacion de Cepu, Ceco y Pampa a partir del 31/12/12 que es donde convergen, al día de la fecha CEPU subió EL 2.190 %, PAMPA EL 2060 % Y CECO EL 660 %. Conclusión ó CEPU y Pampa están sobrevaluadas ó CECO está subvaluada. A mi entender CECO tiene un recorrido alcista importante. Saludos
Nada que este fundido como Ceco tiene otro recorrido que bajista, va a bajar un 90%.
-
loisepatriot
eros escribió:Estoy comparando empresas como CEPU Y CECO que son dos generadoras de electricidad con el mismo sistema de generación y que proveen a un universo de usuarios similar
Estas equivocado.
-
PELADOMERVAL
no es tan asi
y el tamañan de una y de otra?
y la deuda de una y de otra
y el managment?
y el tamañan de una y de otra?
y la deuda de una y de otra
y el managment?