Roque Feler escribió:Y ojo, lo justifico hacer con guita prestada porque asumo que piensa que el comportamiento del papel será a la baja, porque sino los riesgos son todavía mayores.
CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
-
los adr mirando al sp500 que va atacar el techo que dejo todos los adr bueno casi todos esta cerca de sus techos esperando el movimiento yankee para que pagen como drogados en el adr de cresud operando cerca del techop del rango con fuerza relativa de toros esto parece que se define la proxima semana hoy cierra velas mensuales del sp500 y de los adrs asi que a esperar confirmacion yanke no mas
Roque Feler escribió:Yo la verdad que nunca comprendí cómo alguien que está francamente alcista con el papel se larga a hacer lanzamiento de su tenencia. Lo entiendo cuando se hace con guita prestada y aprovechando el diferencial de tasas a favor, como hacen los bancos cuando prestan guita calzada con depósitos a una tasa activa mayor que la pasiva.
Por otro lado, si bien el tiempo juega a favor del lanzador por el time decay, nadie me garantiza que pueda retomar los lotes ante una disparada del subyacente.
En fin, será por todo esto que yo no comprendo por lo que sigo estando por debajo de la línea de la pobreza...
lanzando a dos ejercicios, con el papel en maximos historicos, hay menos riesgo...imo...y pagas la tarjeta... como decian antaño...

-
Y ojo, lo justifico hacer con guita prestada porque asumo que piensa que el comportamiento del papel será al alza, porque sino los riesgos son todavía mayores.
-
Yo la verdad que nunca comprendí cómo alguien que está francamente alcista con el papel se larga a hacer lanzamiento de su tenencia. Lo entiendo cuando se hace con guita prestada y aprovechando el diferencial de tasas a favor, como hacen los bancos cuando prestan guita calzada con depósitos a una tasa activa mayor que la pasiva.
Por otro lado, si bien el tiempo juega a favor del lanzador por el time decay, nadie me garantiza que pueda retomar los lotes ante una disparada del subyacente.
En fin, será por todo esto que yo no comprendo por lo que sigo estando por debajo de la línea de la pobreza...

-
chewbaca escribió:no importa el precio del lote, importa el delta que mete el precio
podes comprar un lote a 1000usd, o mil lotes a 1 usd, que si mete un 50%, haces 500$ usd
exacto
Yaco escribió:Perfecto ! Pero a $1 por papel siendo 100 papeles x lote de a cuantos lotes tenes que operar para hacer un numerito mas o menos interesante en el intradiario ? Ademas tenemos que descontar las comisiones no ? no se cuanto pagas vos pero a mi me cobran el 1%
no importa el precio del lote, importa el delta que mete el precio
podes comprar un lote a 1000usd, o mil lotes a 1 usd, que si mete un 50%, haces 500$ usd
Yaco escribió:Perfecto ! Pero a $1 por papel siendo 100 papeles x lote de a cuantos lotes tenes que operar para hacer un numerito mas o menos interesante en el intradiario ? Ademas tenemos que descontar las comisiones no ? no se cuanto pagas vos pero a mi me cobran el 1%
Pero está claro, son diferencias porcentuales muy interesantes ... Gracias
LucasBolsero escribió:Intra me refiero a comprar y vender una base (call en este caso) dentro del mismo dia...
Las opciones suelen tener mucho mas volatilidad que los papeles propiamente dichos.
Por ejemplo la base CREC27OC hace un rato estaba $1,22 +7%y ahora esta $1 -13%
....
Por ejemplo yo recien lleve algo en $1 en un rato que se ponga de nuevo verdeveo si las largo. Con que se ponga neutra ya es un +13%, me explique mas o menos?
Perfecto ! Pero a $1 por papel siendo 100 papeles x lote de a cuantos lotes tenes que operar para hacer un numerito mas o menos interesante en el intradiario ? Ademas tenemos que descontar las comisiones no ? no se cuanto pagas vos pero a mi me cobran el 1%
Celes escribió:En Come es normal... yo en este ejercicio no me animé a lanzar de aire, pero hasta el pasado siempre lanzaba por 1,5
1:7,7
cubiertos cres: cubiertos come
-
Yaco escribió:Como haces un intra con opciones ? Me podrías dar un ejemplo para este caso que nombras ? Estoy en etapa de aprendizaje de opciones y futuros
Intra me refiero a comprar y vender una base (call en este caso) dentro del mismo dia...
Las opciones suelen tener mucho mas volatilidad que los papeles propiamente dichos.
Por ejemplo la base CREC27OC hace un rato estaba $1,22 +7%

Por ejemplo yo recien lleve algo en $1 en un rato que se ponga de nuevo verde

Para mi en breve se viene una toma de ganancias ayudada por el opex ,no acá sino en el mercado en general... ahora el mundo está un poco más volatil con este humo del DB por lo que esa volatilidad contribuirá a la correcion.. Pero es una intuición personal, veremos
Celes escribió:No creo que el ejercicio influya tanto... además faltan 20 días.
yo tampoco; los que si la tienen peluda son tus amigos de COME...7.77 veces mas lanzados estan
-
PAPU07 escribió:TODO BAJANDO
NO observo esto como una agachada
Tendria q ir mas ABAJO como para luego pensar en un rebote
Me parece el actual precio en sobrecompra
NO me gusta el A.T. ni el volumen![]()

faltabas vos papu!, saludos
TODO BAJANDO
NO observo esto como una agachada
Tendria q ir mas ABAJO como para luego pensar en un rebote