CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
cual es el precio por acción que calculan de aca a 30 días?¿

- 
				loisepatriot

eros escribió:Hola, Cuanto subió CEPU, cuanto Pampa y cuanto CECO ? SI tomamos la comparacion de Cepu, Ceco y Pampa a partir del 31/12/12 que es donde convergen, al día de la fecha CEPU subió EL 2.190 %, PAMPA EL 2060 % Y CECO EL 660 %. Conclusión ó CEPU y Pampa están sobrevaluadas ó CECO está subvaluada. A mi entender CECO tiene un recorrido alcista importante. Saludos
Nada que este fundido como Ceco tiene otro recorrido que bajista, va a bajar un 90%.
- 
				loisepatriot

eros escribió:Estoy comparando empresas como CEPU Y CECO que son dos generadoras de electricidad con el mismo sistema de generación y que proveen a un universo de usuarios similar
Estas equivocado.
- 
				PELADOMERVAL

no es tan asi
y el tamañan de una y de otra?
y la deuda de una y de otra
y el managment?

y el tamañan de una y de otra?
y la deuda de una y de otra
y el managment?
Estoy comparando empresas como CEPU Y CECO que son dos generadoras de electricidad con el  mismo sistema de generación y que proveen  a un universo de usuarios similar

eros escribió:Hola, Cuanto subió CEPU, cuanto Pampa y cuanto CECO ? SI tomamos la comparacion de Cepu, Ceco y Pampa a partir del 31/12/12 que es donde convergen, al día de la fecha CEPU subió EL 2.190 %, PAMPA EL 2060 % Y CECO EL 660 %. Conclusión ó CEPU y Pampa están sobrevaluadas ó CECO está subvaluada. A mi entender CECO tiene un recorrido alcista importante. Saludos
Coincido con peladomerval, no tiene porque igualar el rendimiento de las otras ni considerarla barata solo porque subio menos, seria como decir que todas las empresas del mundo estan baratas en comparacion con microsoft...
- 
				PELADOMERVAL

ante todo asi me pegan,,,, a mi ceco no me gusta
pero eros,, hacer ese analisis es muy basico,,,,,creo que eso que expones no define si una empresa esta cara o barata
si es buena o mala la empresa
aca muchas veces se confunde que una empresa sea buena o mala o este cara o barata por lo que sube o baja

pero eros,, hacer ese analisis es muy basico,,,,,creo que eso que expones no define si una empresa esta cara o barata
si es buena o mala la empresa
aca muchas veces se confunde que una empresa sea buena o mala o este cara o barata por lo que sube o baja
Hola, Cuanto subió  CEPU, cuanto Pampa y cuanto CECO ? SI tomamos la comparacion de Cepu, Ceco y Pampa a partir del 31/12/12 que es donde convergen, al día de la fecha CEPU subió EL 2.190 %, PAMPA EL 2060 % Y CECO EL 660 %. Conclusión ó CEPU y Pampa están sobrevaluadas ó CECO está subvaluada. A mi entender CECO tiene un recorrido alcista importante. Saludos

- 
				Miguelillo

Aca viejo falta Einlazer

En 10 Dias 30 %  
  !!!!!!!!

atrevido escribió:ok...
y vos deja de tirar merda a la accion para llevar barato, tene CODIGOS, macho.
A partir de ahora ya todos saben la basura que sos.
No estoy acostumbrado a tratar con merda, en mi vida real me conecto con gente sana , que dice la verdad , con coherencia entre ideas y su accion.
Ya no contaminarme es mi eleccion.
Gracias por darte a conocer a toda la comunidad.
estimado, te copio lo que puse ayer:
ACLARACION IMPORTANTE:
Por lo que estoy leyendo se hechan el resultado de malas operaciones / decisiones a distintos foristas. Por eso , esto es para los credulos y novatos: NUNCA DEBEN OPERAR POR LO QUE SE PONE EN UN FORO! hay gente mala leche, gente que intenta manijear los papeles (aunque no se puede por el volumen) y muchiiiisima gente que tiene varios nicks. Te das cuenta porque desaparecen todos juntos y hasta tienen la misma forma de escribir y cuentan las mismas cosas.
Asi que a no darle bola esa gente y tener en cuenta solo las criticas y analisis razonables q no busquen sesgar las decisiones.
Abrazo gente
rocon escribió:.
Consejo: la proxima ponele mas huevos y autodeterminacion a TUS operaciones
ok...
y vos deja de tirar merda a la accion para llevar barato, tene CODIGOS, macho.
A partir de ahora ya todos saben la basura que sos.
No estoy acostumbrado a tratar con merda, en mi vida real me conecto con gente sana , que dice la verdad , con coherencia entre ideas y su accion.
Ya no contaminarme es mi eleccion.
Gracias por darte a conocer a toda la comunidad.
este es un papel que podemos verlo  en valores de 15 en poco tiempo si mis analisis no se equivocan, es mi vision personal

Si antes no había papeles, ahora menos 

LOISE LA TENES ADENTRO!!!!

LOISE LA TENES ADENTRO!!!!
loserjosef 3 pesitos arriba de cuando empezamos a discutir te doy la derecha, hoy sacudí lo último que tenia