CRES Cresud

Panel líder
Fogo

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fogo » Vie Sep 30, 2016 1:35 pm

aproveche la agachada y lleve mas cresud a casa. ahora si que larguen el shopping de caballito!

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Sep 30, 2016 1:05 pm

LucasBolsero escribió:Parece que se viene la misma jugadita de ayer en Cresud, ahora esta en rojo y sobre el final la suben lindo..
La base 27 en estos niveles para hacerle un tiro intradiario hermosa :arriba:

Como haces un intra con opciones ? Me podrías dar un ejemplo para este caso que nombras ? Estoy en etapa de aprendizaje de opciones y futuros :100:

Harami

Mensajepor Harami » Vie Sep 30, 2016 1:02 pm

srarevalo escribió:Un foro motivacional!

Resulta claro que el foro está para hablar del papel. Y no tengo nada contra algunas licencias, ciertas ironías y algo de humor. Pero llenar el foro de comentarios tipo "vamos que arranque", "tiene que volar" y otros tautológicamente absurdos como "a qué precio va estar la acción en el corto?", "Cuál es un buen momento para entrar/salir", etc., etc. etcétera tiene varias desventajas, a saber:

1. No aportan nada
2. Esconden los comentarios que sí aportan
3. Disminuye la valoración del resto de los foristas, respecto de quienes realizan dichas afirmaciones
4. A quien las hace, le genera una expectativa que, la mayoría de las veces, es irreal. Por más que todos digamos al unísono en piano forte: "hoy tiene que volar" lo único que haremos, en el mejor de los casos, es suponer por un período muy corto, que realmente tiene que volar.

Y no. Cuando tenga que volar, lo va a hacer independientemente de nuestras arengas.
Un abrazo

Relajese que es viernes amigo!
Una cosa son los mensajes mal intencionados, sin fundamentos que anticipan catástrofes o ganancias extraordinarias, y pueden perjudicar a inversores que crean en los mismos, otra cosa son mensajes de aliento, o comentarios varios.
Si quiere únicamente un medio donde hable gente especializada subscribase a un Research o busque un Blog (hay varios).
Comparto que el foro gana en calidad cuando escriben aquellos especializados, pero no me parece querer censurar comentarios que no sean mal intencionados, en definitiva esto es un foro, y en los mismos cada cuál escribe lo que le parece, y cada cuál interpreta lo que le parece y toma o deja los comentarios que quiera.
Saludos.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Sep 30, 2016 12:59 pm

Parece que se viene la misma jugadita de ayer en Cresud, ahora esta en rojo y sobre el final la suben lindo..
La base 27 en estos niveles para hacerle un tiro intradiario hermosa :arriba:

metal77

Mensajepor metal77 » Vie Sep 30, 2016 12:58 pm

PAPU07 escribió:Observo por A.T. que esta entrando en sobrecompra ¡ ¡ ¡ ¡
$ 28 GRANDISIMA RESISTENCIA

Busqueda de piso ( junto con retroceso del Merval) en aprox $ 23 / 24 :abajo: :abajo:

:102:

Listo.. hoy al atenemos en 35 minimo je

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Sep 30, 2016 12:56 pm

Fulano de Tal escribió:15,20 el CCL aca. Ayer pagaban un CCL de casi 15,50 en algún momento.

Quedo muy bajo

ferq22

Mensajepor ferq22 » Vie Sep 30, 2016 12:45 pm

"Mister Market es un esquizofrénico en el corto plazo, pero a largo plazo recupera su cordura".
Benjamín Graham
descarga.jpg
descarga.jpg (11.13 KiB) Visto 942 veces

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 30, 2016 12:23 pm

Tengo comprada la 27 y lanzada la 28. Tengo ganas de recomprar lo lanzado, pasan 5 minutos y me dan ganas de vender lo comprado. No le puedo descubrir para donde va a salir, tiene mas amagues que Centurión, en cualquier momento le meto un planchazo y la saco de la cancha.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Sep 30, 2016 12:13 pm

srarevalo escribió:Un foro motivacional!

Resulta claro que el foro está para hablar del papel. Y no tengo nada contra algunas licencias, ciertas ironías y algo de humor. Pero llenar el foro de comentarios tipo "vamos que arranque", "tiene que volar" y otros tautológicamente absurdos como "a qué precio va estar la acción en el corto?", "Cuál es un buen momento para entrar/salir", etc., etc. etcétera tiene varias desventajas, a saber:

1. No aportan nada
3. Disminuye la valoración del resto de los foristas, respecto de quienes realizan dichas afirmaciones
4. A quien las hace, le genera una expectativa que, la mayoría de las veces, es irreal. Por más que todos digamos al unísono en piano forte: "hoy tiene que volar" lo único que haremos, en el mejor de los casos, es suponer por un período muy corto, que realmente tiene que volar.

Y no. Cuando tenga que volar, lo va a hacer independientemente de nuestras arengas.
Un abrazo

El foro es similar a la religion, le rezamos a algo que no nos va a contestar para que haga algo de lo que no tenemos poder directo.

"Rezo a Zeus para que se cure es igual a Rezo a Cresy para que suba" Es un poder que va más allá de nuestra comprension y de nuestro poder de acción como minoristas. No veo mal el mensaje de aliento.

Arriba cresud, con huevo vaya al frente, el foro está presente y no deja de alentar.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 30, 2016 12:10 pm

15,20 el CCL aca. Ayer pagaban un CCL de casi 15,50 en algún momento.

srarevalo

Mensajepor srarevalo » Vie Sep 30, 2016 12:07 pm

Un foro motivacional!

1. No aportan nada

Un abrazo

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 30, 2016 11:45 am

chewbaca escribió:en serio les parece tanto lo lanzado como para frenar la cotizacion?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 30, 2016 11:44 am

fernandofmv2 escribió:para mi la van a dejar volar cuando pase el vencimiento de opciones mientras va a esta sedada por aca

en serio les parece tanto lo lanzado como para frenar la cotizacion?

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Sep 30, 2016 11:37 am

Harami escribió:Dejenla volar lpqlp!

para mi la van a dejar volar cuando pase el vencimiento de opciones mientras va a esta sedada por aca

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Sep 30, 2016 11:27 am

LucasBolsero escribió:Buen arranque afuera y se empezo a mover con volumen!
De entrada debería ajustar la loca y las bases 27 / 28 :arriba:
Veremos si hoy la siguen pisando o la dejan ir...

Ahi arranca la 27OC! :arriba:

Volver a “Acciones líderes”