CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Dejenla volar lpqlp!
-
Buen arranque afuera y se empezo a mover con volumen!
De entrada debería ajustar la loca y las bases 27 / 28
Veremos si hoy la siguen pisando o la dejan ir...
De entrada debería ajustar la loca y las bases 27 / 28

Veremos si hoy la siguen pisando o la dejan ir...
PAPU07 escribió:Observo por A.T. que esta entrando en sobrecompra ¡ ¡ ¡ ¡
$ 28 GRANDISIMA RESISTENCIA
Busqueda de piso ( junto con retroceso del Merval) en aprox $ 23 / 24![]()
![]()
El driver que nos hacia falta!!

Volando el ADR y con un lindo volumen de arranque, veeremos 

dany en internet escribió:Celes, Muchas Gracias por tu respuesta sincera y realista como siempre.
Por tus participaciones en los foros de Rava veo que sos una persona inteligente, seria, honesta y profesional (sé que sos abogado pero me refiero a la profesionalidad en materia de análisis de activos financieros). Siempre buscás aportar algo y que ese aporte le sea útil a los demás y además buscas que el mercado sea "limpio" y eso es algo muy valorable.
Por supuesto que si estamos hablando en éste foro, es por plata y no por ideales pero es bueno ganar plata y a su vez respetar los ideales.
Desde un punto de vista netamente monetario, me gustaría contactarme con vos y más detalles hablarlos (o intercambio de mails) en privado pero prefiero de ahora en más hacer las cosas bién en materia de inversiones y mi intención sincera es consultarte y pagarte (algo razonable y justo) por tus consejos. Yo autorizo a Rava a suministrarte mi e-mail. En primer lugar no sé si a vos te interesa lo que te propongo. Si no te interesa, no tenés ninguna obligación y no estaré enojado y si te interesa, sigamos adelante. (espero tu respuesta por la vía que creas más adecuada). Te mando Saludos, Daniel
..
- Adjuntos
-
- rajoy-sorpresa.jpg (31.64 KiB) Visto 1370 veces
Que movimiento el de ayer, perfectamente contenido en la resistencia que viene formandose desde el comienzo de "esta lateralizacion levemente ascendente" y como piso ese debil canal alcista de corto plazo... tiene todo para subir, el volumen en ascenso
, rompe ese techo y la vamos a vamos a tener que buscar bien arriba 

- Adjuntos
-
- CRESUD.png (28.89 KiB) Visto 1351 veces
jesus330 escribió:Me arriesgo a fines del 2017 si ayuda el tpo.no menos de un 80% más.Además si como dicen y no explota antes el aumento del PBI 3/4%, puede ser más
cuantos bonobon serian?

-
Celes escribió:Dany, no tengo forma de saber a cuanto cotizará en diciembre, marzo o fines del 2017... puedo responderte cualquier cosa de la empresa, menos valores de cotización a un plazo determinado. Es una pregunta que nadie puede responderte sin mentirte.
Celes, Muchas Gracias por tu respuesta sincera y realista como siempre.
Por tus participaciones en los foros de Rava veo que sos una persona inteligente, seria, honesta y profesional (sé que sos abogado pero me refiero a la profesionalidad en materia de análisis de activos financieros). Siempre buscás aportar algo y que ese aporte le sea útil a los demás y además buscas que el mercado sea "limpio" y eso es algo muy valorable.
Por supuesto que si estamos hablando en éste foro, es por plata y no por ideales pero es bueno ganar plata y a su vez respetar los ideales.
Desde un punto de vista netamente monetario, me gustaría contactarme con vos y más detalles hablarlos (o intercambio de mails) en privado pero prefiero de ahora en más hacer las cosas bién en materia de inversiones y mi intención sincera es consultarte y pagarte (algo razonable y justo) por tus consejos. Yo autorizo a Rava a suministrarte mi e-mail. En primer lugar no sé si a vos te interesa lo que te propongo. Si no te interesa, no tenés ninguna obligación y no estaré enojado y si te interesa, sigamos adelante. (espero tu respuesta por la vía que creas más adecuada). Te mando Saludos, Daniel
Observo por A.T. que esta entrando en sobrecompra ¡ ¡ ¡ ¡
Busqueda de piso ( junto con retroceso del Merval) en aprox $ 23 / 24

Busqueda de piso ( junto con retroceso del Merval) en aprox $ 23 / 24

tachica escribió:leyeron esto???
Si no me equivoco, este Tessore es el de I.G..
![]()
http://landings.igdigital.com/hl/goldfinger/f
Solo para cagarle el curro a Federico Teresso

https://www.youtube.com/watch?v=txbxObezkQI
-
Analizando distintas opciones ví que tiene buenas perspectivas y entré con algo hoy. (una buena porción de mi cartera). Ahora pregunto, cuál es el target que le ven de acá a fin de año, para Marzo y para fines de 2017. Estoy estudiando de entrar con más (y la veo bién, ganar voy a ganar "seguro" pero quiero ver si poner más fichas acá o en otra?). Ya sé que en éste foro me van a recomendar poner más acá pero sino, cuál otra me recomendarían o cuáles para diversificar y con buenas perspectivas. Desde ya, Gracias a todos! 

-

- ¡Hola Control, hola! Jefe, ¿ Se acuerda de Jim Rickards, el primo de Tessore ? Si ese, el que nos vendió el libro para ganar el Quini 6...
-
tachica escribió:leyeron esto???
Si no me equivoco, este Tessore es el de I.G..
![]()
http://landings.igdigital.com/hl/goldfinger/f
En un país normal este tipo estaría en cana hace rato.