PAPU07 escribió:Se observa AGOTAMIENTO DE LA SUBA en este papel
GRAN RESISTENCIA en 20 $ ( aprox)![]()
MUY ALTAS PROBABILIDADES DE RETROCESO, BUSCANDO apoyarse en aprox $ 15 / 16![]()
(corto plazo)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MUY ALTAS PROBABILIDADES DE RETROCESO, BUSCANDO apoyarse en aprox $ 15 / 16![]()
(corto plazo)
POLI escribió:Hola ELCoco, buenas noches, bienvenido al foro , es verdad no estoy participando tanto del foro, aunque no por eso dejo de estar al tanto del desarrollo de la rueda ,cuando puedo voy pispeando la pantalla, estamos bien y vamos a estar muchísimo mejor. suerte y buenas ganancias.![]()
bolsita1 escribió:Lo que les cuento es posta mas no puedo decir .
OBERA escribió:POLI un grande junto a SIMON1 le meten mucha pila y dan data con buena leche diferente de otros guasos que son la negatividad pura.Fijate el grafo que viene desde 2012 una pintura.Todo eso ayuda.Yo en todas voy a largo y hasta ahora no me fue mal.Saludos y buenas ganancias.
OBERA escribió:POLI un grande junto a SIMON1 le meten mucha pila y dan data con buena leche diferente de otros guasos que son la negatividad pura.Fijate el grafo que viene desde 2012 una pintura.Todo eso ayuda.Yo en todas voy a largo y hasta ahora no me fue mal.Saludos y buenas ganancias.
(corto plazo)
Benzo_Man escribió:Tenés datos de eso o es humo?
PERZEN escribió:SOS COJUDO... EN MAXIMOS.... CUBRITE ...USA STOP LOSS...YO ENTRE HALLA POR SEPT. 2014 Y ME LLEVARON PUESTO6 MESES ME COSTO... UN PAQUETITO DE $$... EL APRENDIZAJE ...PARA CORREGIR LA CAGADA
bolsita1 escribió:Vamos por shell Argentina
No se olviden el tío Lewis esta contando la guita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1593 invitados