APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bochaterow escribió:me parece que mas que analizar el at de pbr tenes que analizar el de DB la razon de a caida de los mercados en eeuu multiplico por 10 su volumen y caya otro 7 por ciento y rompio todos los minimos ,si dicen que lo capitalizan o algo asi el mercado sale para arribe ,no creo que hagan otro lehman brothers multiplicado por 10 . la multa de 14000 millones lo mato
Shhh... no avives giles!!
-
Bochaterow
me parece que mas que analizar el at de pbr tenes que analizar el de DB la razon de a caida de los mercados en eeuu multiplico por 10 su volumen y caya otro 7 por ciento y rompio todos los minimos ,si dicen que lo capitalizan o algo asi el mercado sale para arribe ,no creo que hagan otro lehman brothers multiplicado por 10 . la multa de 14000 millones lo mato
PAPU07 escribió:EL A.T. NO FAVORECE![]()
Hoy bajo con mas volumen que en las ultimas subas ( hoy alcanzo 45 millones $ ) y llego a perforar70 $ en el intra
Papel - 2.1 % y observen los calls ( OCTUBRE)
PBRC70.4OC $3,70 -25,85 %
PBRC74.4OC $1,64 -33,06 %
PBRC78.4OC $0,70 -36,36 %
PBRC82.4OC $0,30 -50,00 %
PBRC86.4OC $0,22 -26,67 %
![]()
Pero vos haces el AT en $?
Mira el ADR!!!! y logicamente segui el CCL. Ayer tuvo mas volumen que hoy y fue al alza......de volumen a la baja lo ultimo preocupante fue el del 13/9 que ese dia perdio bastantes soportes y le quito el fuerte impulso alcista que traia........aca se complica si pierde el soporte que logro durante este mes.
-
cityfinanz
PAPU07 escribió:EL A.T. NO FAVORECE![]()
Hoy bajo con mas volumen que en las ultimas subas ( hoy alcanzo 45 millones $ ) y llego a perforar70 $ en el intra
![]()
muy bien papu estas haciendo la tarea !
billyto escribió:tendría q haber hecho lo mismo que el forista Swap ayer pero no me animé, hubiera reducido notablemente el monto de mi anterior ingreso en puts de la 70.4 q tengo pero calculo q se necesita conocimiento y experiencia para haberlo hecho y carezco de ambas x ahora...chapeau Swap!
Se agradece...
Serrano escribió:Straddle
Muchas gracias..
Me vino bárbaro tu respuesta !!!
EL A.T. NO FAVORECE
Hoy bajo con mas volumen que en las ultimas subas ( hoy alcanzo 45 millones $ ) y llego a perforar
70 $ en el intra

Hoy bajo con mas volumen que en las ultimas subas ( hoy alcanzo 45 millones $ ) y llego a perforar
-
hipotecado
tendría q haber hecho lo mismo que el forista Swap ayer pero no me animé, hubiera reducido notablemente el monto de mi anterior ingreso en puts de la 70.4 q tengo pero calculo q se necesita conocimiento y experiencia para haberlo hecho y carezco de ambas x ahora...chapeau Swap!
-
hipotecado
Yo sigo alcista en el papel
me gusta ir contra la corriente , hasta ahora mal no me va 
-
cityfinanz
Jon_Bir escribió:No me cierra un HCH por el volumen, pero el triángulo sí.
Igual tendrían el mismo objetivo.
Olfato jon olfato! Ajaj
PAPU07 escribió:NO, todo bien, claro q les creo, es mas, SOY SIMPATIZANTE Y ADMIRADOR NUMBER ONE de los que hacen intras ( o dos dias) llevando en minimos y saliendo en maximos, y no solo eso, sino con VARIAS RACHAS SEGUIDAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
CON TODO RESPETO Y ADMIRACION ¡ ¡ ¡
Puedo entrar al club ? ? Juro q pago la cuota del 1 al 5 puntualmente
Por supuesto pastor, usted no tiene que pagar nada.
Con todas las tardes que me hizo reír, mire si le voy a cobrar
Lo que sí le voy a exigir que tire el peluche Tedy que tiene en su habitación porque es un club de machos este
Jon_Bir escribió:Papu, doy fe de lo que dice City porque siempre hablamos antes de hacer alguna operación.
No soy el único, con algunos nos contamos lo que estamos haciendo cada uno en un grupo de twitter y City participa del grupo.
Saludos Pastor.
NO, todo bien, claro q les creo, es mas, SOY SIMPATIZANTE Y ADMIRADOR NUMBER ONE de los que hacen intras ( o dos dias) llevando en minimos y saliendo en maximos, y no solo eso, sino con VARIAS RACHAS SEGUIDAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
CON TODO RESPETO Y ADMIRACION ¡ ¡ ¡
Puedo entrar al club ? ? Juro q pago la cuota del 1 al 5 puntualmente
PAPU07 escribió:QUE BUENO, SIEMPRE INTRAS EN MINIMOS Y VENDIENDO ( practicamente ) en MAXIMOS![]()
Con todo respeto . . . . . PATENTASTE LA FORMULA
Un geniooooooooooooooooooooo ( como muchos otros )
Papu, doy fe de lo que dice City porque siempre hablamos antes de hacer alguna operación.
No soy el único, con algunos nos contamos lo que estamos haciendo cada uno en un grupo de twitter y City participa del grupo.
Saludos Pastor.