CELU Celulosa

Panel general
Rodiagro

Re: RE: Re: CELU Celulosa

Mensajepor Rodiagro » Jue Sep 29, 2016 6:46 pm

Yaco escribió:Me cuenta mi agente que la bajaron sólo con 7000 papeles ... quien ? el 114. Se llevó puestas todas las puntas compradoras.

Esto de marcar un papel en el último minuto se va a terminar pronto. Se comenta que próximamente el precio de cierre se va a determinar por un promedio ponderado de las ultimas operaciones, no se sabe si de la última media hora o cuanto tiempo antes del cierre, no está determinado aún. Tampoco hay fecha para esta nueva normativa pero está relacionado con el nuevo mercado de capitales. Otro tema que se está estudiando es el de achicar el spread entre las puntas para que haya mayor liquidez. Traducido sería que la distancia entre las puntas de compra y de venta no sea mayor a un determinado porcentaje del valor del activo. Todos cambios que se están estudiando para mejorar la transparencia del mercado. Espero que podamos ver estas mejoras pronto con el nuevo mercado de capitales.

Esperemos que así sea y se termine este tipo de maniobras que atentan al mercado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yaco

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Yaco » Jue Sep 29, 2016 6:45 pm

Nadie escribió:Hoy fue la depuración final? En el otro barrio uno dice haber vendido en estos días más de 7 palos de Celu. Claramente no subio como el resto porque acá hubo toma de ganancia fuerte de los que acumularon para trade por 19-21, a diferencia de por ejemplo Ceco que las cajas estaban liberadas... Veremos si mañana logra salir o si todavía les queda para dar...

No comparto. Conozco mucha gente que compró en esos valores que mencionas (una parte de mi tenencia también la compré en 19 y monedas) y no la largan ni locos. Hoy el papel estaba cerrando a 23,50/60 y la marcaron al final para poder seguir llevando mañana, ojalá me equivoque.

utopista

Mensajepor utopista » Jue Sep 29, 2016 6:44 pm

guido11985 escribió:http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 503697.pdf

ahi esta el informe de hoy de iamc entra al merval, hoy sacudieron el arbol equivacandose en las noticias y marcando a ultimo momento, pude llevar a 23,1
saludos

¿Aca? Fijate lo que paso en AGRO, entro por la puerta chica cuando nadie estaba mirando. Se caiga todo como en el 2001 o nos convirtamos en Australia, AGRO es como Stolbizer, ya ganó. :lol:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Sep 29, 2016 6:39 pm

Hoy fue la depuración final? En el otro barrio uno dice haber vendido en estos días más de 7 palos de Celu. Claramente no subio como el resto porque acá hubo toma de ganancia fuerte de los que acumularon para trade por 19-21, a diferencia de por ejemplo Ceco que las cajas estaban liberadas... Veremos si mañana logra salir o si todavía les queda para dar...

guido11985

Mensajepor guido11985 » Jue Sep 29, 2016 5:48 pm

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 503697.pdf

ahi esta el informe de hoy de iamc entra al merval, hoy sacudieron el arbol equivacandose en las noticias y marcando a ultimo momento, pude llevar a 23,1
saludos

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Sep 29, 2016 5:44 pm

Me cuenta mi agente que la bajaron sólo con 7000 papeles ... quien ? el 114. Se llevó puestas todas las puntas compradoras.

Esto de marcar un papel en el último minuto se va a terminar pronto. Se comenta que próximamente el precio de cierre se va a determinar por un promedio ponderado de las ultimas operaciones, no se sabe si de la última media hora o cuanto tiempo antes del cierre, no está determinado aún. Tampoco hay fecha para esta nueva normativa pero está relacionado con el nuevo mercado de capitales. Otro tema que se está estudiando es el de achicar el spread entre las puntas para que haya mayor liquidez. Traducido sería que la distancia entre las puntas de compra y de venta no sea mayor a un determinado porcentaje del valor del activo. Todos cambios que se están estudiando para mejorar la transparencia del mercado. Espero que podamos ver estas mejoras pronto con el nuevo mercado de capitales.

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Sep 29, 2016 5:43 pm

Me cuenta mi agente que la bajaron sólo con 7000 papeles ... quien ? el 114. Se llevó puestas todas las puntas compradoras.

Heimmer

Mensajepor Heimmer » Jue Sep 29, 2016 5:33 pm

Lo que hizo hoy el mercado es un clarísimo ejemplo del interés que hay por este papel. Mañana, la semana que viene, en 2, en 3, en algún momento vuelve a despegarse.

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Jue Sep 29, 2016 5:30 pm

Viruela escribió:La marcaron para abajo. Eso solo demuestra el interés por el papel.
Mañana ultimo día de precios cuidados. El lunes empieza otra historia.

https://pbs.twimg.com/media/CtiCp-6WAAAPSQ7.jpg:large

Le tengo fe. La cachetearon linda a esta sobre el final. Pero pegará el rebotín pa arriba

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Sep 29, 2016 5:20 pm

La marcaron para abajo. Eso solo demuestra el interés por el papel.
Mañana ultimo día de precios cuidados. El lunes empieza otra historia.

https://pbs.twimg.com/media/CtiCp-6WAAAPSQ7.jpg:large

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Sep 29, 2016 5:07 pm

LogNormal escribió:mirá lo que hicieron a último segundo, qué increible estos tipos

La bajaron de un ondazo ! Yo veia las puntas on-line 23,5-23,6 y de golpe se derrumbó a 23 ... como se explica esto ? Una verguenza.

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Jue Sep 29, 2016 5:06 pm

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Malisimo ... Estaban las colas operando entre 23.60 y 23.65 y de repente desaparecen todas las ordenes de compra y venta y aparece en 23 ... Que limpio es este mercado...

ferq22

Mensajepor ferq22 » Jue Sep 29, 2016 5:04 pm

Dedazo en el último segundo... mañana quieren seguir comprando barato

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Sep 29, 2016 5:04 pm

Que lindo ladrillazo que le metieron al final

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Sep 29, 2016 5:00 pm

mirá lo que hicieron a último segundo, qué increible estos tipos