resero escribió:preguntele a Papu directamente que la tiene clara. Fijese que es uno de los mas antiguos en el foro, yo estoy pelando una gallina ahora no puedo decirle.
si escuche que sos muy habilidoso pelando una gallina sin las manos

un maestro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:preguntele a Papu directamente que la tiene clara. Fijese que es uno de los mas antiguos en el foro, yo estoy pelando una gallina ahora no puedo decirle.
Serrano escribió:Refrescando el post de ayer lo actualizo con un grafico. Fue hasta la TL y no tuvo fuerzo y ahi salieron a dar y dar.......
ruloman escribió:100 LUCAS??? de cual fumaste papu?? haciéndole un 20% a 20 lucas ganas 4.......... en un solo día, hasta con 10 te sirve, por apretar 2 clicks.... de que 100 lucas me hablas???? en vez de jugarte 100 a un solo vencimiento y quedar en bancarrota hace la jugada q dije el otro día, compritas chiquitas duplicando tenencia en cuanto te de el rebote salis, o moris pero más dignamente que metiendo 100 lucas de prepo, vos estás muy fumado papulin
Serrano escribió:Buen movimiento hasta ahora. Confirmando el martillo de reversion que dejo ayer. Hoy le dio un toque a la de 50 y sali con furza para arriba.
Mi opinion es que puede ir hasta la TL formada por los maximos del 8 y 22 de septiembre.
Pero ojo hay que estar atentos cuando llegue a esa TL que creo fundamental superarla porque caso contrario te puede formar un triangulo descendente.
resero escribió:y otro consejo fue que imagine un multimillonario, digamos al dia de hoy Donald Trump, bueno, me dijo, tu tienes que imaginarte multimillonario y que vas a ser mas fuerte que el mentalmente, de esta forma vas a atraer riquezas. Recuerdo que en ese momento le dije Frank Sinatra.
Esto se lo dedico a los jovenes que recien empiezan tipo Stimifer y tantos otros.
diazhc escribió:que tal buenas tardes soy nuevo en esto y quisiera escribirle a papu que veo que la tiene muy clara y ya lleva varios aciertos en la materia , o al alguno que me pueda responder saben si petrobras en estos dias puede llegar a tocar el valor de 74 o 75 pesos la accion?
ruloman escribió:comprar hoy a 1,60 vender hoy arriba de 2.......y recomprar cuando vuelva a caer, asi hay q manejarse pocos días antes del vto, 1 peso ganado sirve...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1652 invitados