Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Esta mañana vi la cola de compra vacia y me agarro el cagazo, pero ahora la veo llena, se que va a máximos pero no se si largar los calls y esperar que corrija para entrar de vuelta.
El Conde escribió:Si cuando corrige te aparece la punta de compra toda vacía y si mirás para abajo ves ordenes en 8,50 8,70 la sensación que vas a tener es de cagazo total, cuando pasa eso es cantado que te están haciendo el "vacío" para que largues a cualquier precio cualquier cosa que tengas.
Cuando veas la cola de compra bastante llena, buen volumen y el papel no avanza o está un poco colorau, ahí preocupate porque está llevando Doña Rosa y están descargando el mionca.
Las subas no son verticales, hay periodos de descanso, yo sigo con el papelito en la pared:
Arriba de 8,40 va a 8,70, arriba de 8,70 va a zona de máximos.
8,70 soporte abajo, stop loss en esa zona y para arriba dejar que vaya, pero insisto no lo va a hacer todos los días un 3%, hay momentos, hay digestiones que el papel debe hacer.
monfe escribió:Como la ves conde?
dabalanso escribió:Quedate tranquilo, si la bancas hasta que pague dividendos, hasta 9,70 hoy vale la pena pagarla... Para mi hiciste una buena compra sin tener en cuenta el repunte que se está empezando a ver en el sector.
monfe escribió:Pero el susto que me pegue, en un momento casi vendo todos los lotes, encima quise cargar una orden de venta de la 8,70 a un mango y le erre y vendí la 8,30 a un mango.
monfe escribió:Pero el susto que me pegue, en un momento casi vendo todos los lotes, encima quise cargar una orden de venta de la 8,70 a un mango y le erre y vendí la 8,30 a un mango.
El Conde escribió:Ahh, eso si, en este negocio el cagazo está a la vuelta de la esquina para hacerte GUAAAAAAA!!! y que te cagues todo, la mayoría de las veces es mentira, y a veces (pocas) es verdad, saber discernir eso es la clave.
Eloy escribió:Monfe le tenes una fe barbara, cierra verde decis vos?... Ayer sume mas en 9.24 lpmqqlp!!
El Conde escribió:Ahh, eso si, en este negocio el cagazo está a la vuelta de la esquina para hacerte GUAAAAAAA!!! y que te cagues todo, la mayoría de las veces es mentira, y a veces (pocas) es verdad, saber discernir eso es la clave.
dosinaga escribió:Está perfecto lo que decís, pero de 12,4 a 11,4 en minutos no me gustó para el corto; vino en el peor momento xq es cierre de trimestre, cierre de mes y todo suele subir, pero no me gustó para nada realmente
Eloy escribió:Monfe le tenes una fe barbara, cierra verde decis vos?... Ayer sume mas en 9.24 lpmqqlp!!
martodvo escribió:jajajaja, como me tenes controlado. Si venia bien, tenia una linda cartera me habia cagado JMIN , pero bueno![]()
. La unica cagada es que el simulador va con los 30 min de delay... veremos quien gana, cualquier cosa descorcho champagne con Robert!!
El Conde escribió:Sabes cual es el tema con el Deutsche? que es algo recontrahiper anunciado, hace 1 año que sabemos en la situación que está, esto no es Lehman, no es Cisne negro, aca no hay sorpresa, no es de la noche a la mañana.
Lo que no quita que el mercado en su conjunto corrija, pero me parece que no es lo que va hacer caer fuerte a las bolsas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, luis, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2311 invitados