falerito01 escribió:alfil no sabes que estaba el cepo aca.y el doble encaje de vanoli. el año que viene rio puede repartir 7 pesos x acción.espero que lo pague de una sola vez
porque no paga los 4 acumulado ahora ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:alfil no sabes que estaba el cepo aca.y el doble encaje de vanoli. el año que viene rio puede repartir 7 pesos x acción.espero que lo pague de una sola vez
mariano1882 escribió:Pero que auspiciosa nota Sr!
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por compartir, nota que vale oro....
falerito01 escribió:me voy que tengo una papita alas 7,30. un socio del banquito. le voy hacer pelo y barba.
falerito01 escribió:ojala mande nota mañana q se cerro lo del citi.![]()
falerito01 escribió:Nuevo puerto
Adicionalmente, el CEO global de LDC le comentó a Macri que, apoyada en el crecimiento de la producción previsto para los próximos años, la compañía está analizando la construcción de un puerto en la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires, en adición a los que ya posee en las localidades de Timbúes y General Lagos, provincia de Santa Fe, y Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
falerito01 escribió:no se olvide de acompañarme en fiplasto va ser un lindo viaje tranquilo pero largo y placentero.eso espero.fundamentos sobran. perdón el off topic. igual hice tanto xeste papel que creoq merezco un desliz. las veces q haber vedido de contado 1 peso abajo para valorizar el largo. plata de mi bolsillo. tirada. para defender el precio. y no un mes 4 años fueron.
falerito01 escribió:no se olvide de acompañarme en fiplasto va ser un lindo viaje tranquilo pero largo y placentero.eso espero.fundamentos sobran. perdón el off topic. igual hice tanto xeste papel que creoq merezco un desliz. las veces q haber vedido de contado 1 peso abajo para valorizar el largo. plata de mi bolsillo. tirada. para defender el precio. y no un mes 4 años fueron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1574 invitados