TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
A todo ésto, el SPY recuperando desde las 15hs
monfe escribió:Ahora se esta poniendo linda, no descarto un cierre verde
Es la hora, viste?...me parece que Van Damme viene medio agazapado el hijo de su madre hoy.

El Conde escribió:Sabes cual es el tema con el Deutsche? que es algo recontrahiper anunciado, hace 1 año que sabemos en la situación que está, esto no es Lehman, no es Cisne negro, aca no hay sorpresa, no es de la noche a la mañana.
Lo que no quita que el mercado en su conjunto corrija, pero me parece que no es lo que va hacer caer fuerte a las bolsas.
excelente óptica Conde

dabalanso escribió:Roberto ¿¿¿Vos te pensas que voy a vender ERAR??? Antes de vender los fierros la vendo a mi vieja...
jaja...no lo dije por eso, es por que citaste a otro forista que leo cuando lo citan...por eso la aclaración, a mi que no me siga nadie..jajaja...por eso dije paso.
dosinaga escribió:te las compro a 7,6 jajaja, me acabo de bajar, estando tan en máximos y con lo del DB latente no me gustó
Sabes cual es el tema con el Deutsche? que es algo recontrahiper anunciado, hace 1 año que sabemos en la situación que está, esto no es Lehman, no es Cisne negro, aca no hay sorpresa, no es de la noche a la mañana.
Lo que no quita que el mercado en su conjunto corrija, pero me parece que no es lo que va hacer caer fuerte a las bolsas.
Ahora se esta poniendo linda, no descarto un cierre verde
dabalanso escribió:Con todos los papeles que vengo acumulando de ERAR si la vendo se las dejo en 7.60
te las compro a 7,6 jajaja, me acabo de bajar, estando tan en máximos y con lo del DB latente no me gustó
Roberto escribió:Es a raíz de un comentario de un forista que solo leo cuando lo citan.
Roberto ¿¿¿Vos te pensas que voy a vender ERAR??? Antes de vender los fierros la vendo a mi vieja...
Roberto escribió:Yo paso, gracias, que cada uno haga lo que se le cante los huevos con información propia, sería el primer consejo.
Es a raíz de un comentario de un forista que solo leo cuando lo citan.

dabalanso escribió:
Yo paso, gracias, que cada uno haga lo que se le cante los huevos con información propia, sería el primer consejo.

dosinaga escribió:jajajaj tenemos casi la misma cartera, acabo de vender auso y creo que vendo erar
Con todos los papeles que vengo acumulando de ERAR si la vendo se las dejo en 7.60

dabalanso escribió:Imposible que me quieran hacer correra... Me pesa mucho la cartera para correr...
jajajaj tenemos casi la misma cartera, acabo de vender auso y creo que vendo erar
Imposible que me quieran hacer correra... Me pesa mucho la cartera para correr...
- Adjuntos
-
- cartera.JPG (27.66 KiB) Visto 809 veces
Cuidado que se puso muy feo afuera, protejan la ganancia
Agachadita normal. El papel tiene que descansar un poco.
A no desesperarse que esto sigue
A no desesperarse que esto sigue