CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Uy si fantasmita me vas a enseñar vos q le crees a un ejecutivo de banca 

-
vittor escribió:De memoria, quizas me equivoque pero creo que eran 158M de acciones, Ancsol tiene el 75%, Puente tenia algo mas del 5%...
sisis son mas o menos esos números, yo hice la cuenta desde bolsar, y me daba que ancsol tenia el setenta y pico porciento y eso daba un total de 111 M de acciones, la diferencia supuse que era el floating, ahora si vos me decis que puente tiene el 5 % eso le quita 8 M y quedarían entonces un floating de 39 M.
Si eso es así y nadie de estos dos grandes jugadores esta vendiendo, entonces realmente los volúmenes son muy buenos.
Aun hoy que no es un lindo día, pagan y pagan sin parar. también dan eso es cierto.
-
ElFantasmadelaB escribió:Jajajaja...muchachos....son como el camaleón....al principio del día cuando yodas subían y nosotros bajábamos...éramos lo peor y nos íbamos a 3,50.....ahora que casi todas bajan (y muchas más que nosotros)....agradecen que bajemos poco....jajajaja...decídanse...
Yo sigo firme como ojo de vidrio...
Ah...y a vos te digo...sisi..a vos...FCI que queres mis 70.000 papeles.....DE ACAAAA te voy a vender...ni uno solo...queres??...recién en $6,25 te doy el 10%....antes ni uno....
Pensemos muchachos....operaciones de 10.000, 20.000 papeles no hacen los "novatos"....aca hay big fishes que no la ponen si piensan que va a bajar....no regalen sus papeles...
Pienso lo mismo....Si así con esa ansiedad se manejan en este mercado, como lo harán en la vida!!!!

-
Jajajaja...muchachos....son como el camaleón....al principio del día cuando yodas subían y nosotros bajábamos...éramos lo peor y nos íbamos a 3,50.....ahora que casi todas bajan (y muchas más que nosotros)....agradecen que bajemos poco....jajajaja...decídanse...
Ah...y a vos te digo...sisi..a vos...FCI que queres mis 70.000 papeles.....DE ACAAAA te voy a vender...ni uno solo...queres??...recién en $6,25 te doy el 10%....antes ni uno....
Pensemos muchachos....operaciones de 10.000, 20.000 papeles no hacen los "novatos"....aca hay big fishes que no la ponen si piensan que va a bajar....no regalen sus papeles...
Sir escribió:Todoideal para carc refugio de valor
180 mil nominales para arriba comprador al 77,78
Todo
ideal para carc refugio de valor

BULLBULL escribió:se desperto, volvieron los compradores
Fci no vendan excepto para comer
se desperto, volvieron los compradores
arctos escribió:Lo están comparando con el Lehman Brothers ya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sera peor

Lo están comparando con el Lehman Brothers ya
Carc refugio de valor si se destroza todo by deutsche bank... atentis 

ElFantasmadelaB escribió:Buenas buenassss...cómo andan???...recién llegadito yo...
Obvio que no me gusta ver rojo....pero creo que no es malo....es momento de cargar más....esto cuando suba va a ser fuerte....viene acumulando subas a cuenta..y cuando las cobre va a ser mejor estar arriba del barco....ya no la pueden sostener...es así de simple...
Hoy quiero verla cerrar en verde..
Che fantasma asi que jugas golf?? vamos a tener que jugar un par de hoyos! en donde vas? yo casi no puedo por el trabajo. jugaba mas cuando estaba en mi ciudad donde naci
Esta durmiendo una siestita...
-
Sir escribió:El deutsche caput![]()
![]()
Siiiiiii lo estaba viendo....jajajajajaaja era el mejor banco de la Zona Euro....Que será de los peores????

El deutsche caput