AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
.
Varias veces dias pasados intente vender toda mi tenencia de Agro, 25%. Pero me puse en la cola y cada vez bajaba mas. No vendi nada. Que mala suerte, verdad??
Varias veces dias pasados intente vender toda mi tenencia de Agro, 25%. Pero me puse en la cola y cada vez bajaba mas. No vendi nada. Que mala suerte, verdad??
-
ruso87 escribió:en la semana bajó porque nos quedábamos afuera... ahora que pasamos a panel líder es todo up
A la pelota!!

carlob escribió:No estaba descontado la entrada al merval....es sorpresa.....tienen que pagar....![]()
hasta 24 hay cuerda....
en la semana bajó porque nos quedábamos afuera... ahora que pasamos a panel líder es todo up

aparecio el volumen! 

No estaba descontado la entrada al merval....es sorpresa.....tienen que pagar....
hasta 24 hay cuerda....

Último Operado
19,75
5,90% 
19,75

18.15 lleve esta semana en la diarrea, salio con fritas nomas
está calentando motores
la quiero ver en el panel principal!

sin volumen, va a buscar los 18 

Efectivamente. Hasta el 27/9 la cartera proyectada del IAMC la pone última a AGRO y no a PSUR. Y ayer 28/9 AGRO cuadriplicó en volumen a PSUR con lo que es probable que la diferencia ya no sea descontable.
La última cartera proyectada es : http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 503635.pdf
Que AGRO esté en el MERVAL y no PSUR es una gran noticia para AGRO.
Y además es una gran noticia para el MERVAL en general que no se pondere la timba burda.
La última cartera proyectada es : http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 503635.pdf
Que AGRO esté en el MERVAL y no PSUR es una gran noticia para AGRO.
Y además es una gran noticia para el MERVAL en general que no se pondere la timba burda.
Entra al merval a ultimo momento, desplazo a psur, o sea es sorpresa, no esta descontado en el precio, deberian cargar....

Qué lindo dia para tomar mas, solo voy a decirles una cosa: LOS PAPELES QUE ESTAN ENTRANDO AL MERVAL ESTAN SUBIENDO UN MAS DE UN 10% DESDE LA SEMANA PASADA!! LLEGO EL MOMENTO DE AGRO, PONGANSE LOS CINTURONES 

Nico_DLR escribió:cada vez que llega a los 19 se llena la cola de venta y se vacia la de compra... me da la impresion si no rompe con volumen va a estar un largo rato en los 18
Si mete volumen entra al merval, imagino que en estos días aparece