amarchetti escribió:El oil en 50y porque PBR no está volando??? Ay ay... PBR volará.
a veces anda con delay de un dia, tranqui
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:El oil en 50y porque PBR no está volando??? Ay ay... PBR volará.
ruloman escribió:ORO NEGRO...............
ruloman escribió:ORO NEGRO...............
resero escribió:segui con tus flechas rojas que me haces reir mucho, fijate como va mejorando Brasil, fijate el oil, fijate la nota donde la compañia de a poco busca la salida![]()
Si estando mucho peor el papele tenia un promedio de 20 dolares, porque no buscarlos ahora con tiempo con un gobierno de derecha y haciendo mejor las cosas. Se lo dice alquien que no es un as de lo numeros, es mas aprendi a leer y escribir de grande porque me crie en el campo pero hay que tener un poco de sentido comun.
resero escribió:segui con tus flechas rojas que me haces reir mucho, fijate como va mejorando Brasil, fijate el oil, fijate la nota donde la compañia de a poco busca la salida![]()
Si estando mucho peor el papele tenia un promedio de 20 dolares, porque no buscarlos ahora con tiempo con un gobierno de derecha y haciendo mejor las cosas. Se lo dice alquien que no es un as de lo numeros, es mas aprendi a leer y escribir de grande porque me crie en el campo pero hay que tener un poco de sentido comun.
cityfinanz escribió:se fueron todos , un poco rojito en gregolandia y no escribe nadie
no pasa nada !!
PAPU07 escribió:ahhhh eso si me gusta, eso si es OBJETIVIDAD![]()
![]()
cityfinanz escribió:se fueron todos , un poco rojito en gregolandia y no escribe nadie
no pasa nada !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1675 invitados