Sir escribió:Silencio.. estan cag..ditos eh
Es la calma que antecede al huracan ascendente!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Silencio.. estan cag..ditos eh
bolsita1 escribió:Jaja seba no me contes las costillas que opero con 4 agentes y 3 bancos
Mi abuelo me dijo hace 20 años : con la bolsa segui esta regla
Plata chica: agente chico y barato
Plata mediana : agente grande
Plata grande : banco grande y caro
Aviso cuando vuelvo y ojala se valla a 10 muchachos
bolsita1 escribió:Y esto el bolsa por ende no tiene logica en el corto plazo por lo menos
Yo compre cantidades entre 1.70 y 2 pesos hace unos meses atras
Ahora el que vendia era idiota ?
Seguramente no y tenia sus razones
Esta empresa tiene futuro si sale de manos estarales asi que prendamos velas y se venda barata pero se venda se una vez
Si puedo cuando salgan los cupones voy a entrar en la sub.
tonga73 escribió:No vas a ser a tiempo en vender a ese precio. Yo buscaría más arriba
bolsita1 escribió:Ho termine de liquidar mi tenencia, necesitaba pesos por otro negocio
De las acciones que tenia esta es la que mas subio en los últimos meses y como tiene poco volumen tarde 1 semana en venderlas
Este es el problema de estos papeles : la salida
Para los que quedan suerte ojalá siga
nostradamus escribió:esos aportes irrevocables deben ser para pagar la luz y el agua
sebamar2000 escribió:También puede ser que lo hagan para que pondere un poco mas en el merval.
Estos días de no tanto volumen estaba perdiendo posiciones. Mira si se cae y no entra.
Por ahí bolsita esta haciendo algo de lio!!!!
Por las dudas voy a pedir algo mas a $ 3.8
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1018 invitados